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Página 22 del número 99, de agosto de 2004

14/7/04 08:18 Página 1 EMPRESA FAMILIAR pg.22-24 En el centro, Bernardo Hernández García, presidente de Beher, junto a sus hijos Jorge Hernández Tinoco (izquierda), director Comercial, y Bernardo (derecha), director gerente. Beher estudia aumentar un 25% su producción de ibéricos ante el tirón de la demanda La empresa salmantina ?arrasa? en la feria del sector cárnico más importante de Europa al ganar trece medallas de oro y una de bronce ada vez son más numerosos los ejemplos de empresas castellanas y leonesas que ocupan lugares de honor a nivel mundial dentro de sus respectivos sectores. Éste es el caso de la compañía familiar Bernardo Hernández (Beher), de Guijuelo (Salamanca), cuyo éxito rotundo en la pasada edición de la Feria Internacional Iffa, la más prestigiosa de Europa en la industria cárnica y en la que se celebra el Concurso Internacional de Jamones y Embutidos (Iffa-Delicat), la ha colocado por méritos propios en los pues- C 22 tos de privilegio en esta actividad. La compañía salmantina obtuvo en este certamen trienal, celebrado en Francfort (Alemania) el pasado mes de mayo, trece medallas de oro y una de bronce y todos los productos que presentó merecieron algún reconocimiento. Además, consiguió el Premio de Honor en la competición de jamones como mejor empresa jamonera, que es el de mayor distinción del certamen. No obstante, no es la primera vez que la firma charra ve recompensada su apuesta por la calidad con galardones, ya que en 2001 también obtuvo este último premio con once medallas de oro, hecho que constata su regularidad en el aspecto cualitativo. En la presente edición se presentaron 189 empresas con 485 productos en la competición de jamones y 299 firmas con 1.217 productos en la de embutidos. ¿Cuál es la clave de este éxito? En palabras de Bernardo Hernández Tinoco, director gerente de Beher, ?calidad, producción propia, control exhaustivo de los animales y trazabilidad del producNº99 AGOSTO 2004

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