Qué
Cuándo

Página 48 del número 100, de septiembre de 2004

pg 88-89 10/8/04 10:02 Página 1 EMPRESAS Globalia diversifica su negocio hacia la actividad inmobiliaria La compañía aspira a ser líder del sector en número de pasajeros, facturación y rentabilidad E n el presente año, Globalia, que presta sus servicios a más de doce millones de clientes, trabajará en el desarrollo de nuevas rutas y destinos, como Asia y Latinoamérica, e intensificará los ya existentes a Salvador de Bahía (Brasil), Cancún (México), China y Marrakech (Marruecos), entre otros. Además incorporará nuevos aviones a su flota de Air Europa. Por otra parte, la compañía potenciará y desarrollará su área de handling, incorporada recientemente a la gestión como segundo operador junto a TAP Air Portugal y otros grupos marroquíes. De cara al presente ejercicio, Globalia pretende consolidar su posición como el grupo turístico de referencia en España, convirtiéndose en la primera compañía en cuanto al número de pasajeros transportados, facturación y rentabilidad. Su estrategia contempla la diversificación del negocio, como la adquisición el pasado mes de diciembre de la división en España de Century21, que es la mayor red de franquicias inmobiliarias del mundo. De esta forma, se convierte en el 88 Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. Nº 100 Septiembre 2004

Página 48 del número 100, de septiembre de 2004
Número 99Número 100, de septiembre de 2004Número 101

Número 100, de septiembre de 2004