Qué
Cuándo

Página 27 del número 98, de julio de 2004

pg.27-29 17/6/04 17:03 Página 1 NUEVA ECONOMÍA negocios ?puntocom? Telestant diseña un servicio integral para impulsar la presencia de sus clientes en Internet La empresa palentina lanza una económica solución ?e-profesional? con correo electrónico y web no de los canales de comunicación de Telestant con sus clientes es su web (telestant.es), creada hace siete años y que desde entonces se encuentra en permanente evolución. ?La construcción de una buena página no finaliza nunca, ya que, además de su constante actualización, necesita cambiar su imagen y su diseño cada cierto tiempo?, explica Guillermo Flores, director de Márketing de la empresa palentina. Esta política es especialmente importante en un sector tan dinámico como la telefonía móvil, que ya prepara el lanzamiento de los terminales que permitirán ver al interlocutor al mismo tiempo que se habla gracias a los móviles de tercera generación. La página, que se prevé que en 2004 reciba más de 12.000 visitas, ofrece contenidos informativos para los clientes de la compañía fundada en 1992 por Miguel Seco y Miguel Santos, como gama de terminales, ofertas y catálogos de renovación, al mismo tiempo que incluye aspectos lúdicos. Dentro de su pro- U Nº98 JULIO 2004 ceso de actualización continua, uno de los últimos epígrafes incorporados ha sido una bolsa de trabajo que permite a los interesados en formar parte del equipo de Telestant el envío de 27

Página 27 del número 98, de julio de 2004
Número 97Número 98, de julio de 2004Número 99

Número 98, de julio de 2004