Página 21 del número 257, de octubre de 2017
oblanca.qxp_maqueta consis 26/9/17 11:34 Página 2 Empresas Los principales mercados del Grupo Oblanca son Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Madrid. Javier Álvarez Oblanca, consejero delegado del Grupo Oblanca. de elaborados de porcino y vacuno), con nada menos que un centenar de nuevas referencias cada año. Además cuenta con ocho delegaciones y sus principales mercados son Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Madrid. Imagen renovada Oblanca ha estrenado recientemente identidad corporativa, con nuevo logotipo, nueva web y una imagen totalmente renovada con el claim El sabor de tu bienestar, que resume su objetivo como empresa de alimentación ?que el consumidor final pueda sentirse bien y disfrutar al máximo de su vida?, puntualiza el consejero delegado. LOS INICIOS La actividad de Oblanca dio comienzo ?por el afán de superación de una familia en el campo, que decidió aventurarse en la crianza y procesado de aves?, recuerda Javier Álvarez Oblanca, consejero delegado de la compañía. En la actualidad posee numerosas granjas repartidas en áreas rurales del entorno, ?lo que contribuye de forma muy importante a crear riqueza y empleo en el ámbito rural de nuestra región?. La empresa es en la actualidad referente nacional en el sector avícola, al integrar la cadena de valor al completo y la tecnología más avanzada, con más de 25 millones de huevos al año en su planta incubadora, 14 millones de pollos procesados al año en su cadena productiva; y con un área de envasado de la que salen cinco millones de bandejas cada ejercicio. Pasión El consejero delegado indica, orgulloso, que Oblanca ?es, hoy, una compañía atractiva en la que trabajar, donde se respira profesionalidad, pasión por el trabajo bien hecho y honestidad?. Nº257 Octubre 2017__21