Página 20 del número 257, de octubre de 2017
oblanca.qxp_maqueta consis 22/9/17 12:39 Página 1 Empresas GRUPO OBLANCA, NUEVA IMAGEN, NUEVOS RETOS LA COMPAÑÍA LEONESA, QUE EN 2018 CUMPLIRÁ SU 50 ANIVERSARIO, FACTURA 69 MILLONES DE EUROS Y POSEE UN CATÁLOGO DE 1.200 REFERENCIAS Grupo Oblanca da empleo a más de 500 personas y posee una cartera de más de 8.500 clientes. G rupo Oblanca vive nuevos tiempos. La compañía leonesa, a punto de cumplir sus bodas de oro, se ha constituido como un grupo de alimentación multidisciplinar, no sólo dedicado al área avícola, como en sus orígenes, sino con una importante actividad en distribución, al proveer todo tipo de alimentos a clientes de sectores como hostelería, cadenas de hipermercados y supermercados, comercio tradicional, hospitales, colegios, mayoristas e industrias, entre otros. Además, entre sus retos se encuentra la diversificación ?para incorporar 20__Nº257 Octubre 2017 nuevas marcas y áreas de negocio, así como la expansión a otros territorios?, asegura Javier Álvarez Oblanca, consejero delegado de esta compañía leonesa. Para acometer estos objetivos a futuro, el principal ejecutivo de la empresa apunta que sólo será posible ?gracias a un equipo de personas motivadas y comprometidas con los valores de la empresa y con aquello que los consumidores esperan. La llave para conseguir esos retos es la atracción y retención de talento, brindando a las personas de nuestro equipo la oportunidad de formarse y promocionar dentro de la compañía?, explica su primer ejecutivo. Delegaciones Oblanca facturó 69 millones de euros en 2016 y da empleo a más de 500 personas, con más de 8.500 clientes. Además, cuenta con un catálogo de 1.200 referencias de productos (desde el pollo en todo tipo de presentaciones hasta cualquier alimento congelado como verduras, marisco, pescado, carnes y repostería, y también con una amplia gama