Qué
Cuándo

Página 35 del número 245, de octubre de 2016

34-35 el corte inglés.qxp_maqueta consis 20/09/16 14:12 Página 2 Empresas Servicio de Búsqueda de Mercancía, para localizar de forma más rápida el producto que se desee y no se encuentre en el establecimiento habitual. El compromiso es intentar hallarlo en cualquier centro de la compañía e informar en menos de 48 horas sobre el resultado de las gestiones. Un millón de referencias En cuanto a la venta presencial, la firma ofrece alrededor de un millón de referencias, ?algo que no tiene ninguna empresa de la competencia, lo que la convierte en una de las grandes fortalezas del grupo?, señala Lobato. La importancia de esta línea de negocio está detrás del proceso de transformación que están experimentando sus grandes almacenes. El de León, el más grande de los que posee en Castilla y León, ha incorporado una cafetería restaurante de última generación, un espacio del que en breve dispondrá también el centro del Paseo de Zorrilla de Va- lladolid. Precisamente, los dos establecimientos de la enseña El Corte Inglés de la capital del Pisuerga han renovado en fechas recientes todas sus plantas e introducido nuevas marcas. José Antonio Lobato, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla y León. ACUERDO EXCLUSIVO CON GAP Gap inauguró recientemente en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid su nueva tienda, que permitirá a los clientes comprar en la emblemática firma americana en moda joven chico y chica y niños y bebés. Esta temporada ofrece looks vintage con nuevos lavados junto con camisetas esenciales en una gran variedad de colores y clásicas Oxford, sudaderas popover y piezas de vestir exteriores de transición. Además, cuenta con una amplia gama de accesorios como zapatos, bolsos de mano y muchas piezas de invierno. Se trata de una de las marcas más representativas en el mundo de la moda y accesorios. La unión de GAP con El Corte Inglés es exclusiva y tiene una duración de al menos cinco años, según apuntó José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía en Castilla y León, durante su presentación. Nº245 Octubre 2016__35

Página 35 del número 245, de octubre de 2016
Número 244Número 245, de octubre de 2016Número 246

Número 245, de octubre de 2016