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Página 25 del número 230, de julio de 2015

24-25 Grupo atu.qxp_maqueta consis 22/06/15 09:39 Página 2 empresas 25 jora continua de nuestra actividad, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Para ello, utilizamos nuestro conocimiento del entorno para aprovechar las oportunidades que surgen y las sinergias entre las empresas del grupo. Todo ello, sin olvidar nuestros recursos materiales, que incluyen más de 20.000 metros cuadrados de infraestructuras, y una alta implicación y cualificación por parte de nuestro personal?, apunta Ordóñez, que recuerda que la misión de esta empresa, cuyo objetivo es ser referente a nivel nacional en su sector, es impartir formación de calidad a trabajadores y desempleados para facilitarles su desarrollo competencial y la mejora de su nivel de empleabilidad, al tiempo que aporta a la sociedad profesionales óptimamente cualificados. Plantilla cualificada El presidente de la compañía subraya que la innovación constante es una de las ventajas competitivas más significativas del Grupo ATU, así como la alta cualificación de la plantilla, formada en un 99% por personal universitario, que participa en el plan de formación continua interno de la empresa en materias como la prevención de riesgos, calidad y responsabilidad ético-social, así como en cursos oficiales que les capacitan para ser expertos docentes. ?Contamos con un grupo de más de 300 profesionales que imparten formación a alumnos de más de 5.000 empresas y administraciones públicas. Formamos a trabajadores, desempleados y empleados públicos?, detalla Ordóñez, que co- Eduardo Ordóñez, presidente del Grupo ATU. menta que, en su afán por innovar, la compañía cuenta entre su profesorado con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. ?El cliente y su fidelidad es el árbitro final de la calidad, por lo que establecemos con nuestros alumnos y empresas clientes unas relaciones basadas en la confianza, en compartir conocimientos y en la integración?, añade. ?Nuestros principales ámbitos de actuación en el Área de la Formación son de carácter sectorial, como metal, construcción, industria, hostelería, comercio y servicios, campos en los que ofrecemos un variado catálogo de cursos especializados?, puntualiza el presidente del Grupo ATU, que señala que la compañía ?contribuye a mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados y desempleados con diversos programas para la adquisición y mejora de las competencias personales, lo que permite aumentar la productividad y la capacidad de inserción laboral, respectivamente?. Consultoría y administración concursal El Área de Consultoría del Grupo ATU está especializada en actividades relacionadas con la auditoría, asesoría y administración concursal, así como en gestoría, protección de datos, control de gastos, mercados exteriores, ingeniería y software e informática. Este grupo familiar, en el que está involucrada la segunda generación formada por Eduardo Ordóñez, director comercial y de Marketing, y Tania Ordóñez, directora financiera, está compuesto por más de 20 empresas, además de participar en otras sociedades. Eduardo Ordóñez, presidente de la compañía, subraya alguno de los valores en los que se apoya su desarrollo empresarial, como son la innovación y creatividad, fidelización, credibilidad y confianza, sin olvidar la ética, profesionalidad, honestidad, transparencia y comunicación. ?Ofrecemos una atención personalizada y directa a los clientes y trabajamos en equipos multidisciplinales con un gran compromiso interno y externo, lo que nos permite caracterizarnos por una gran flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de las empresas y administraciones?, concluye. Nº 230 JUL?15

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