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Cuándo

Página 37 del número 229, de junio de 2015

maqueta repor efcl amplio.qxp_maqueta consis 20/05/15 17:29 Página 6 negocios con apellido 37 siones de largo y por último aunque no por ello menos importante, la internacionalización?. En Inzamac han buscado nuevos mercados en otros países como Bulgaria y Colombia, ?además de consolidarnos en aquellos donde estábamos como Chile, Perú y Argelia?. Invertir en personas Matarromera ?Nuestra estrategia de crecimiento en los últimos años ha tenido dos componentes claros: la apuesta por la internacionalización y redoblar los esfuerzos por la I+D+i. Desde 2007, año en el que se empezaban a ver los primeros síntomas de lo que vendría después, la estructura del Grupo Matarromera varió sustancialmente?, señalan en la compañía presidida por Carlos Moro. Ese mismo se creó la bodega Emina Medina (en la Denominación de Origen Rueda), se adquirió la Bodega Cyan (Denominación de Origen Félix Eguía, presidente del Grupo Ibersnacks. En el caso del Grupo Ibersnacks, la estrategia de la compañía para ganar tamaño pasa por las personas, ?por invertir en el cuidado y desarrollo de cada uno de lo que forman parte de nuestra empresa, ésa es nuestra clave?, asegura Félix Eguía, presiToro), se inició el proyecto que desembocó en la creación de la empresa Esdor Cosméticos, iniciaron tam- dente de esta firma, quien añade: ?sólo se logra crecer en una organización si se posee la herramienta más potente que existe, que es la motivación. Para ello debemos lograr que cada uno de nuestros colaboradores sienta que es importante y necesario?. bién el proyecto de sus vinos sin alcohol, ampliaron su oferta enoturística con la apertura de un hotel ru- Nº 229 JUN?15

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