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Página 27 del número 215, de abril de 2014

26-27 textiles montecid 25/3/14 12:32 Página 2 empresas 27 De izquierda a derecha, Yordan Krasimirov y José Julio Martín Pérez, subdirector y fundador de Textiles Montecid, respectivamente. Entre sus actuaciones, sobresale la diversificación de sus marcas ?para no quedarse obsoletos?. Así, Rosalita McGee se dirige a mujeres de 30 a 55 años con prendas coloristas y estampados alegres; Rosalita Señoritases la línea para niñas de cuatro a diez años; MissingJohnnyes una marca urbana y contemporánea de ropa y accesorios femeninos; y Hippyssidy, la última incorporación al catálogo de la firma, que amplía su colección inicial de complementos para mujer con prendas confortables y ligeras. ?Cada marca está en un punto distinto de evolución y de determinación de su personalidad, lo que nos permite trabajar con ellas y abordar diferentes segmentos de clientes?, detalla Martín Pérez, quien establece un paralelis- mo entre este proceso y el desarrollo de los seres humanos en su infancia y adolescencia. Ventas ?on line? Los esfuerzos de esta compañía también se enfocan a las ventas a través de Internet, un canal que todavía no representa un porcentaje destacado de la facturación, pero que supone una apuesta fundamental para su futuro. Krasimirov subraya la calidad del servicio que presta la empresa vallisoletana, en parte gracias a que su actividad logística no está externalizada, lo que permite ?atender a las tiendas y a los clientes on line en 24 horas?. Nº 215 ABR?14

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