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Página 34 del número 203, de abril de 2013

34-35 drasanvi 20/3/13 14:05 Página 2 empresas 35 Patrocinador de la Selección Nacional de Balonmano En la estrategia de comunicación de Drasanvi, que juega un papel fundamental en comercialización, sobresale su apuesta por vincularse a marcas fuertes, como es el caso del deporte español. Por ello, la compañía patrocina la Selección Nacional de Balonmano, que recientemente ha ganado el Campeonato del Mundo; y ha establecido un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol para licenciar dos de sus productos (Oseogen y APMAX). ?Entendemos que el deporte es salud, que es el fin último de nuestra empresa?, añade Óscar López Aguayo, gerente de Drasanvi. Oseogen es un complemento alimenticio con unos estándares de calidad muy altos específico para mejorar el aparato locomotor. ?En sus 15 años de historia cuenta con miles de consumidores y un alto grado de satisfacción?, subraya el gerente de Drasanvi. Por su parte, APMAX es la última incorporación al catálogo de productos de la firma leonesa. Se trata de un compuesto multivitamínico to con cada producto que desarrollamos es la lucha de cada día?, avanza López Aguayo. En este sentido, el gerente de Drasanvi detalla cómo la crisis afecta a Óscar López Aguayo, gerente de Drasanvi. energético para toda la familia, que ha obtenido una buena acogida en los meses que lleva en el mercado. Fitoestrógenos Una tercera referencia significativa de esta compañía es Flavogen, un este sector, ya que no se trata de productos de consumo imprescindible. ?Cada vez cuesta más trabajo vender y son necesarios más recursos para lograrlo?, señala, al tiempo que remar- Nº 203 ABR?13 producto destinado a las mujeres durante la menopausia y premenopausia. El gerente de Drasanvi explica que los fitoestrógenos de Flavogen proceden del lúpulo, en lugar de la soja que es lo habitual, lo que incrementa la eficacia del tratamiento. ca la urgente necesidad de reinventarse: ?no podemos seguir haciendo las cosas como hace algunos años, es preciso no perder la ilusión y ser más eficientes?.

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