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Página 14 del número 187, de diciembre de 2011

14-15 grupo antonio alvarez 18/11/11 12:43 Página 1 14 empresas El Grupo Antonio Álvarez proyecta la internacionalización de sus servicios funerarios en 2014 La compañía abulense potenciará el negocio de las flores, donde posee una central de compras en Holanda, con la venta de productos ?on line? G anar envergadura continúa siendo la máxima prioridad para el abulense Grupo Antonio Álvarez. Su plan estratégico contempla un crecimiento orgánico mediante la apertura y puesta en marcha de tanatorios y la adquisición de empresas para consolidar su posición en las comunidades autónomas en las que ya está implantado e introducirse en zonas nuevas. Aunque el mercado objetivo de los servicios funerarios, de los que proviene cerca del 60% de su facturación, es el nacional, la firma proyecta desembarcar con esta línea de negocio en el extranjero en 2014. ?Siempre estamos estudiando nuevas iniciativas y haciendo prospecciones para conocer cuáles son las provincias y las localizaciones que tienen mayores sinergias con este sector, que es el que arrastra al resto de actividades que desarrollamos?, explica Alberto Zoilo Álvarez Sánchez, presidente de la compañía. No en vano, recientemente ha sido adjudicataria del servicio de recogida de cadáveres judiciales para toda la provincia abulense por parte del Ministerio de Justicia; y a finales de año comenzarán las obras de construcción de un tanatorio en Mombeltrán (Ávila), que dispondrá de una superficie construida de 200 metros cuadrados y dos salas de velatorio con túmulo Alberto Zoilo Álvarez Sánchez, presidente del Grupo Antonio Álvarez. Nº 187 DIC?11

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