Página 93 del número 175, de diciembre de 2010
viñaguareña 18/11/10 14:04 Página 1 Viñaguareña actualiza su imagen y estrena web La Bodega Viñaguareña ha modernizado su imagen corporativa, que también ha plasmado en su web www.vinotoro.com. Con este nuevo diseño pretende innovar tanto el formato de su portal como sus contenidos, incluyendo los últimos recursos tecnológicos de visualización y navegabilidad. Entre la información contenida en la página, sobresalen las fichas de cata de sus vinos, el accesos al Club de Vinos de Viñaguareña y una práctica tienda on line. ?La vocación de este sitio es mantener constantemente informado al creciente grupo de personas que rodean a nuestra bodega y vinos?, explica Juan José Calvo Martín, director de Viñaguareña. En cuanto a la pasada vendimia, Calvo Martín señala que se ha obtenido una uva de excelente calidad con perfecta maduración, aunque con menos cantidad que en campañas anteriores. ?A pesar de alguna helada primaveral y de la lógica incertidumbre sobre la correcta maduración, esta año ha trascurrido con tranquilidad al final?, apunta el director de esta bodega ubicada en Toro (Zamora). A su juicio, esta cosecha producirá buenos caldos de crianza: ?tendremos como resultado vinos elegantes y minerales, redondos y de taninos menos marcados. Desde nuestro punto de vista, será una añada histórica?. Asimismo, el director de Viñaguareña señala que 2010 ha significado el despegue de su marca Munia en diferentes mercados nacionales e internacionales gracias a los diferentes reconocimientos obtenidos, como altas puntuaciones concedidas por el crítico Robert Parker y medallas en concursos como Mundus Vini y Selections Mondiales de Vins. Nº 175 Diciembre 2010 Juan José Calvo Martín, director de Viñaguareña.
