Qué
Cuándo

Página 13 del número 174, de noviembre de 2010

12-14 global exchange 21/10/10 13:11 Página 2 A un año de la finalización del Plan Estratégico 2007-11, la valoración de los resultados es ?muy positiva?, ya que la empresa está muy cerca de cumplir los principales indicadores fijados para el final de este período: inicio de su actividad en Jamaica, Nicaragua, Paraguay y España; operaciones de compra venta por un volumen de 319 millones de euros, un 63% más que en 2010; 2,8 millones de clientes atendidos, un 64% más; y 800 empleados, un 23% más. ?Además, apostamos por la línea de negocio de prestación del servicio de cambio en recintos hoteleros y centros comerciales que reciben un gran número de turistas?, anuncia el director general de Global Exchange, que ya cuenta con oficinas de cambio en seis complejos hoteleros y una gran super ficie de la República Dominicana. Hitos Oficina de Global Exchange en el Aeropuerto de Casablanca (Marruecos). Uno de los hitos más significativos de la empresa en 2010 ha sido la aper tura de su delegación en Marruecos con 17 oficinas de cambio en los aeropuer tos internacionales de Casablanca, Marrakech, Tánger, Agadir, Rabat, Fez y Oujda. ?Esta operación ha supuesto un gran reto al incorporar un nuevo idioma y una nueva cultura a nuestra organización. Hemos dedicado casi dos años de trabajo para lograrlo y adaptado nuestro know how, pero manteniendo nuestros valores, procedimientos de trabajo y estándares de calidad?, apunta Juan Alanís, que destaca que en la actualidad el reto es que en todos los puntos de atención de la compañía se hagan las cosas de la misma manera, ya que ?la excelencia y la estandarización son las claves del negocio?. El director general de Global Exchange detalla que en la historia de esta empresa existen cuatro hechos que han mar- Nº 174 Noviembre 2010

Página 13 del número 174, de noviembre de 2010
Número 173Número 174, de noviembre de 2010Número 175

Número 174, de noviembre de 2010