Página 101 del número 167, de abril de 2010
102-103-moda jornada 102 103 16/3/10 10:01 Página 1 XII Pasarela de la Moda de Castilla y León Las II Jornadas Marca y Moda analizan el nuevo escenario al que se enfrentan empresas y diseñadores El evento se enmarca como un espacio de reflexión multidisciplinar entre estudiantes de diseño, jóvenes creadores y empresarios lantear la situación actual del sector textil y cómo las empresas de moda se tienen que adaptar a este nuevo escenario es el objetivo de la II Edición de las Jornadas Marca y Moda, celebrada dentro del certamen burgalés y que representa una apuesta por ?trasladar valor añadido a este escaparate?, en palabras de Carlos Teresa, director general de Comercio de la Junta. Bajo el lema Nuevos esce- P narios, nuevas herramientas, este evento paralelo a los desfiles organizado por la Dirección General de Comercio del Gobierno autonómico y Ade Internacional Excal pretende apoyar a las empresas e impulsar la formación y difusión de la moda made in Castilla y León. La jornada formativa, celebrada el pasado 9 de marzo y en la que se expusieron casos prácticos y experiencias profesionales adaptadas a la realidad Nº 167 Abril 2010