Qué
Cuándo

Página 20 del número 158, de julio de 2009

pag20-21 10/6/09 17:13 20 21 Página 1 empresas El Grupo Siro invierte 27 millones de euros en la fábrica de Toro por el éxito de sus productos para Mercadona La factoría, especializada en galletas de alto valor añadido, incorpora el turno de fin de semana a los tres que operan de lunes a viernes La fábrica del Grupo Siro en Toro (Zamora) cuenta con una plantilla de 280 trabajadores, que podrían ampliarse hasta los 400 en el futuro. l presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, inició su inter vención en la inauguración de la ampliación de la fábrica del Grupo Siro en Toro (Zamora) el pasado mes de mayo recordando que no era la primera vez, ni sería la última, que asistía a la puesta de largo de un compromiso hecho realidad de esta empresa presidida por Juan Manuel González Serna. Asimismo, destacó la impor tancia que tienen iniciativas de este calado en momentos de recesión económica como los actuales y resaltó el apoyo de la Junta y Madrigal Participaciones, que se ha incorporado al accionariado, al proyecto empresarial del Grupo Siro. Por su par te, González Serna señaló que esta nueva etapa en la localidad toresana iniciada hace cuatro años supone dejar atrás la incer tidumbre del pasado y apostar por producir más y mejor. En este sentido, explicó que con esta ampliación se añade el turno de fin de semana a los tres que están operativos de lunes a E viernes para poder satisfacer la elevada demanda de productos que comercializa bajo la marca Hacendado de la cadena de distribución Mercadona. Aumento de la plantilla La planta destinada a la fabricación de galletas con alto valor añadido, que ocupa una super ficie total de 14,5 hectáreas, ha supuesto una inversión de 27 millones de euros y emplea en la actualidad a 280 trabajadores, aunque permitirá aumentar la plantilla hasta los 400 empleados en el futuro. ?Nos reafirmamos en el compromiso adquirido con nuestros clientes y la sociedad ofreciendo la continuidad de un proyecto empresarial sólido y responsable, que se fundamenta en la constante innovación de sus productos y en el desarrollo e implicación de las personas que trabajan en él?, apuntó el presidente del Grupo Siro, una compañía familiar que alcanzó una cifra de negocio de 264 Nº Julio 158 2009

Página 20 del número 158, de julio de 2009
Número 157Número 158, de julio de 2009Número 159

Número 158, de julio de 2009