Qué
Cuándo

Página 19 del número 158, de julio de 2009

pag18-19 10/6/09 17:13 Página 2 León Plaza se ubica entre el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) y el Parador de San Marcos. empresas de servicios; entre 100 y 200, para la hostelería; y de entre 18 y 150, para los destinados a zapaterías, confección y complementos. ?El sector de los cines no pasa por su mejor momento y, a pesar de que puede atraer mucho público, predispone demasiado el diseño de las instalaciones en una provincia en la que la demanda está ya cubierta?, asegura el gerente de León Plaza. La vinculación con Mercadona responde a la coincidencia de la filosofía empresarial entre ambos. ?Nosotros creemos en ellos tanto como ellos en nosotros. Compartimos la manera de ver y cuidar a los trabajadores y al público, y compartimos al cien por cien su eslogan en el que la confianza de sus clientes es la protagonista. Además, es de agradecer que decidieran cerrar un supermercado cercano para instalarse en nuestro centro comercial?, comenta. mejorar aspectos como la fluidez en los accesos al parking y en recoger las demandas y sugerencias de los clientes. El diseño vanguardista del complejo, que es una de las tres grandes superficies ubicadas en León, responde a un concepto muy funcional y ecológico, en el que se ha aprovechado la construcción de un gran lucernario que permite la iluminación natural del centro durante el día. Además, está preparado para la separación y el reciclaje de todos los residuos que genera. ?Se han invertido importantes esfuerzos en reducir el impacto medioambiental que podamos provocar: se han colocado papeleras por todo el centro con varios habitáculos y se ha instalado un muelle acondicionado para la división de papel, vidrio y desechos orgánicos?, apostilla. Ubicación La excelente ubicación de este centro comercial, situado entre el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) y el Parador de San Marcos, proporcionará a la zona una amplia cobertura comercial y de ocio. En este sentido, la acogida del público ha sido ?extraordinaria? desde su inauguración. ?El día de la apertura recibimos más de 16.000 visitas, que se ampliaron hasta 20.000 en la jornada siguiente. Nos ha sorprendido muy gratamente, de hecho, nos vimos obligados a incrementar los servicios de seguridad y mantenimiento. No obstante, esperamos recibir una media diaria de entre 7.000 y 10.000 clientes?, puntualiza Manzanedo, quien reconoce que durante los próximos meses se trabajará en Nº Julio 158 2009 Jaime Manzanedo, gerente de León Plaza.

Página 19 del número 158, de julio de 2009
Número 157Número 158, de julio de 2009Número 159

Número 158, de julio de 2009