Página 9 del número 138, de noviembre de 2007
pg6-9 22/10/07 13:27 Página 4 por más de 35 profesionales, abarca varios servicios ya que como consultora ofrece una visión estratégica para identificar oportunidades de negocio y como agencia diseña y produce campañas, eventos y comunicaciones. Ésta ha sido la última línea de negocio en crearse y, aparte de contar con clientes de ámbito nacional como Endesa o Metrovacesa, ha destacado por sus actividades de márquetin deportivo al organizar la Copa del Mundo de Piragüismo o las pruebas del Circuito Profesional de Pádel. Formación y consultoría de 40 empleados en Madrid y Valladolid. En su trabajo combina las técnicas cualitativas, cuantitativas, estadísticas y de observación y sus valores diferenciales se centran en la especialización, tanto en investigación sectorial como sociológica, con lo que ha conseguido situarse en los últimos años como referente a nivel nacional. Para el márquetin directo y la elaboración de bases de datos y guías empresariales, el Grupo Telecyl creó Edicom B2B en 1992. Más reciente es Telecyl Comunicación, la agencia especializada en servicios de comunicación y márquetin. Constituida Con Gesdeco, la compañía ofrece formación y consultoría con productos que tienen en cuenta la importancia de la intervención social al promover la par ticipación de todos los agentes implicados y fomentar la concienciación del entorno. Hoy en día, sus proyectos se enmarcan en la formación como medio para el desarrollo de las personas, la incorporación y promoción en el mercado laboral y la mejora del bienestar y calidad de vida de los colectivos objeto de intervención. Además, su consultoría social trabaja en planes de empleo, igualdad de oportunidades y gestión. Nº 138 Noviembre 2007
