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Página 7 del número 138, de noviembre de 2007

pg6-9 22/10/07 13:27 Página 2 Sede central del Grupo Telecyl en Valladolid. la compañía, que es nuestro gran valor diferencial?, señala Daniel Redondo, director general del Grupo Telecyl. Otra de las claves de su crecimiento ha sido su expansión territorial, ya que cuenta con instalaciones en Valladolid, con un edificio de ocho plantas en Parquesol; Madrid, con oficinas en el parque empresarial La Florida; y Asturias. Además dispone de plataformas de trabajo en Burgos, Cantabria y La Rioja. Como consecuencia de esta estrategia, la compañía ha diversificado el origen geográfico de sus ingresos de forma que Castilla y León representa el 40% de su negocio global. Cartera de clientes diversificada Otro de los logros de la empresa ha sido tener también una cartera de clientes muy diversificada gracias a su flexibilidad, por lo que ofrece servicios a multinacionales como Vodafone o Decathlon; empresas nacionales como Caja Madrid, Metrovacesa o VitalDent; y pymes locales. Además, cada vez tiene una mayor penetración en las administraciones públicas y hoy en día trabaja para doce de los 16 ministerios en proyectos como el Servicio de Atención Estatal de Vivienda. En el ámbito autonómico, tiene contratos con las administraciones de Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias, La Rioja y Cantabria, entre otros; y en el plano municipal colabora con numerosos ayuntamientos en servicios como el Barómetro de Consumo de Madrid o el Teléfono de Información al Ciudadano de Valladolid y Burgos. Con más de 700 empleados, el Grupo Telecyl se caracteriza Nº 138 Noviembre 2007

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