Página 6 del número 138, de noviembre de 2007
pg6-9 22/10/07 13:26 67 Página 1 empresas Grupo Telecyl apuesta por el Márquetin 360º La compañía, que cumple su 15 aniversario, abarca cinco líneas de negocio para ofrecer una mercadotecnia integral - Su objetivo para 2010 pasa por alcanzar una facturación de 30 millones de euros y superar los mil empleados De izquierda a derecha, José Carlos Pérez Martínez, director de Recursos Humanos y Organización del Grupo Telecyl; Montse Martín, directora general adjunta; Daniel Redondo, director general; Juan Morales, subdirector general; y Michael Kerscher, director Financiero n 1992 unos jóvenes empresarios de Valladolid decidieron dar un arriesgado paso al crear una empresa en una actividad hasta esa fecha poco desarrollada en nuestra región como es el márquetin. Así nació el Grupo Telecyl, que en sus inicios sólo ofrecía servicios de márquetin telefónico, pero que con el tiempo ha aumentado sus líneas de negocio hasta abarcar cinco actividades como investigación y estudios de mercado, soluciones contact center, márquetin directo, publicidad y comunicación y formación. De esta forma, la compañía está en disposición de ofrecer lo que denominan Márquetin 360º al prestar todo un abanico de servicios relacionados con este área. En estos quince años, la empresa con E sede en la capital del Pisuerga ha registrado un crecimiento sostenido ya que prevé cerrar el presente ejercicio con una facturación de 18,6 millones de euros, casi un 13% más que en 2006, que en 2010 se disparará hasta los 30 millones de euros según su Plan Estratégico. Además, en los próximos tres años el Grupo Telecyl creará 400 empleos, de los que 110 serán indefinidos, hasta tener una plantilla superior a los mil empleados. Para cumplir este objetivo, ampliará su ámbito geográfico y entrará en nuevas líneas de negocio. Las claves para ejecutar esta trayectoria empresarial han sido ?seguir la evolución del mercado, una gran flexibilidad y una apuesta total por la innovación, lo que permite aprovechar la sinergia de toda Nº 138 Noviembre 2007
