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Página 17 del número 132, de mayo de 2007

pg16-18 18/4/07 09:51 Página 2 De izquierda a derecha, Carlos Pascual López, director de Expansión e Infraestructuras de Pascual Hermanos; Carlos Pascual Alameda, director general; y Lucinio Marijuán Pastrana, director Financiero. Actualmente, Pascual Hermanos posee 24 tiendas propias, 18 en la provincia de Burgos, tres en la de Soria, dos en Valladolid y una en Segovia. La superficie de estos establecimientos varía según las necesidades entre los 500 y los 1.200 metros cuadrados, en los que se comercializan alrededor de 7.000 productos, con 1.400 referencias de marca Spar. Además, cuentan con un cash en Aranda de Duero que de 650 metros se ampliará a casi 2.000 metros cuadrados; y 93 franquicias repartidas en ocho provincias, con tiendas de entre 100 y 400 metros cuadrados y ubicadas preferentemente en el medio rural. En este sentido, Carlos Pascual Alameda señala como aspecto diferencial de la compañía ?el apego a nuestra tierra. Para nosotros las zonas rurales son muy importantes y las seguimos potenciando, colaborando con las políticas autonómicas para fijar población a través de nuestro negocio, generando empleo y abasteciendo de mercancías a las zonas que lo necesitan. No renunciamos a un proyecto porque la población no alcance un umbral determinado?. La clave es la flexibilidad de formatos, Nº 132 Mayo 2007

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