Qué
Cuándo

Página 7 del número 110, de julio de 2005

Parquesol alcanzará unas ventas superiores a los 360 millones de euros en 2005. patrimonio supondrán un desembolso de 90,5 millones de euros, mientras que la inversión en edificios propiedad de la compañía ascenderá hasta los tres millones de euros. Los ejecutivos de Parquesol no ocultan la importancia de Castilla y León en su proyecto empresarial. Nuestra región aporta en la actualidad casi un tercio de los ingresos y representó el lanzamiento de la que hoy es una de las inmobiliarias más importantes de España, con presencia en siete comunidades autónomas. Su director general explica que en la actualidad existe mucha expectación respecto a la llegada del AVE a nuestra región. ?Confiamos que sea un medio de desarrollo y no un fin en sí mismo. Consideramos que debería convocarse un foro para aglutinar voluntades y plantear el desarrollo de proyectos e ini ciativas, ya que nos encontramos ante una oportunidad histórica que no deberíamos dejar pasar? , apunta. En cuanto a su plan estratégico 2005-08, Parquesol cuenta con una hoja de ruta que establece como prioridades su consolidación en las zonas ya presentes; la diversificación geográfica en España, con especial hincapié en incrementar su presencia en Levante; y una mayor apertura internacional, barajando opciones como Polonia, Francia -en concreto París-, Portugal e incluso EE UU. Además, aspira a mantener el crecimiento del área patrimo- Nº 110 Julio 2005 7

Página 7 del número 110, de julio de 2005
Número 109Número 110, de julio de 2005Número 111

Número 110, de julio de 2005