Qué
Cuándo

Página 23 del número 108, de mayo de 2005

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SDI diseña una estrategia para afianzarse como proveedor de soluciones integradas de gestión para pymes De izquierda a derecha, Pedro Ortega y Jesús de Prado, director técnico y director gerente de SDI, respectivamente. La estrategia de SDI de cara al presente ejercicio contempla como principal objetivo afianzar su posición como proveedor de soluciones integradas de gestión para pequeñas y medianas empresas. Para lograrlo, la firma ha establecido alianzas con socios estratégicos que mediante el intercambio de tecnologías y servicios aporten valor añadido al tradicional software estándar. Asimismo, SDI oferta soluciones encaminadas a la gestión de actividades y documentación relacionadas con la protección al medio ambiente y que estén amparadas por la norma ISO 14000. Por otra parte, dentro del área de formación, en la que la firma de tecnologías de la información ha mantenido tradicionalmente una posición ?de liderazgo en calidad y resultados? , según sus responsables, SDI se prepara para consolidarse en un mercado ?alejado del pro teccionismo que las subvenciones del FSE han generado dentro del sector? . Con Nº 108 Mayo 2005 este objetivo, además de la inclusión de nuevos contenidos en el catálogo de materias, se introducen procesos innovadores, ?acordes con lo que el mercado y la sociedad actuales demandan? , explican los ejecutivos de la compañía. En el ámbito de la gestión interna, SDI trabaja en la implantación de procesos de mejora que posibiliten ir más allá de la certificación ISO 9001 obtenida en 2003 y permitan acercarse a planteamientos próximos al modelo EFQM. 23

Página 23 del número 108, de mayo de 2005
Número 107Número 108, de mayo de 2005Número 109

Número 108, de mayo de 2005