Página 38 del número 107, de abril de 2005
CALIDAD Eca Cert consolida su presencia en Castilla y León al abrir una delegación Eca Cert Certificación abre una delegación en Castilla y León para consolidar su presencia en la zona y dar una atención más cercana y personalizada a las empresas de la región. Esta certificadora, que trabaja en nuestra comunidad autónoma desde 1997 ha desarrollado una importante cartera de clientes a lo largo de estos años, determinante para decidir desembarcar en el mercado castellano y leonés, con el objetivo de ampliar sus servicios e incrementar el número de compañías certificadas. Eca Cert, que cuenta en la actualidad con doce delegaciones abiertas y presencia nacional, se presenta en nuestra región como una alternativa local, pero con el respaldo de la mayor empresa privada de capital 100% español del sector. ?Eca Cert es una compañía que siempre ha estado atenta a las evoluciones del mer- cado, de modo que en todo momento hemos tratado de adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. De este modo, hemos desarrollado una completa gama de acreditaciones que nos permiten auditar y certificar un importante número de servicios y productos de muy diversos sectores, tanto en el campo reglamentario como en el de la certificación voluntaria. De hecho, actualmente somos la segunda entidad española en número de acreditaciones. Esta vocación por buscar soluciones a los problemas es la que ha llevado a muchas empresas y organizaciones a recurrir a nosotros como mejor alternativa en el campo de la certificación?, e xplica Mercedes Bueno Romero, delegada de Eca Cert en Castilla y León. El nivel de certificación de nuestra región se encuentra por debajo de la media, Mercedes Bueno Romero, delegada de Eca Cert en Castilla y León. con el 5% de total nacional, según apunta Bueno Romero, quien añade que en la actualidad son el comercio y el sector agroalimentario quienes más demandan estos servicios. Con una plantilla superior al centenar de personas, Eca Cert cuenta con una cuota de mercado por encima del 10% y su objetivo es aumentar su presencia en el extranjero. PRODUCCIîN DE ASISTENCIA TƒCNICA Nº 107 Abril 2005 INVESTIGACIîN Y DESARROLLO PIENSOS GENƒTICA VETERINARIA (I+D) PORCINO COMERCIALIZACIîN DE CARNE DE MATADEROS 38
