Qué
Cuándo

Página 63 del número 100, de septiembre de 2004

pg 102-103 10/8/04 10:50 Página 2 EMPRESAS y realiza análisis de opinión pública y empresarial, sectoriales, de calidad y de márketing, entre otros; Telecyl Márketing Telefónico, que ofrece desde servicios de atención al cliente a consultoría y telemárketing en emisión (actualización de bases de datos, encuestas telefónicas y televenta). La tercera línea de negocio se denomina Telecyl Márketing Directo (Edicom b2b) y ofrece bases de datos B2B y B2C, con importantes valores añadidos, como la actualización continua de la información, junto con un servicio integral de coordinación de acciones en este campo, como mailing y faxmailing, entre otras. FORMACIÓN La formación continua es otra de las actividades que ofrece el Grupo Telecyl a través de Gesdeco, desde formación ocupacional, dirigida a colectivos como desempleados o discapacitados hasta formación continua, pasando por la socioeducativa. En el apartado de consultoría se centran en proyectos de empleo, de igualdad de oportunidades o formación de gestión. Por último, Telecyl Comunicación, que se dedica a la gestión de la comunicación mediante servicios como la organización de eventos empresariales, deportivos y culturales. Asimismo, realizan labores de gabinete de comunicación y agencia de publicidad y diseño, incluido el e-márketing. Nº 100 Septiembre 2004 La plantilla del Grupo Telecyl llega hasta las 700 personas en los meses de máxima actividad. 103

Página 63 del número 100, de septiembre de 2004
Número 99Número 100, de septiembre de 2004Número 101

Número 100, de septiembre de 2004