Página 63 del número 100, de septiembre de 2004
pg 102-103 10/8/04 10:50 Página 2 EMPRESAS y realiza análisis de opinión pública y empresarial, sectoriales, de calidad y de márketing, entre otros; Telecyl Márketing Telefónico, que ofrece desde servicios de atención al cliente a consultoría y telemárketing en emisión (actualización de bases de datos, encuestas telefónicas y televenta). La tercera línea de negocio se denomina Telecyl Márketing Directo (Edicom b2b) y ofrece bases de datos B2B y B2C, con importantes valores añadidos, como la actualización continua de la información, junto con un servicio integral de coordinación de acciones en este campo, como mailing y faxmailing, entre otras. FORMACIÓN La formación continua es otra de las actividades que ofrece el Grupo Telecyl a través de Gesdeco, desde formación ocupacional, dirigida a colectivos como desempleados o discapacitados hasta formación continua, pasando por la socioeducativa. En el apartado de consultoría se centran en proyectos de empleo, de igualdad de oportunidades o formación de gestión. Por último, Telecyl Comunicación, que se dedica a la gestión de la comunicación mediante servicios como la organización de eventos empresariales, deportivos y culturales. Asimismo, realizan labores de gabinete de comunicación y agencia de publicidad y diseño, incluido el e-márketing. Nº 100 Septiembre 2004 La plantilla del Grupo Telecyl llega hasta las 700 personas en los meses de máxima actividad. 103
