Qué
Cuándo

Página 61 del número 258, de noviembre de 2017

calidad pascual.qxp_maqueta consis 20/10/17 13:22 Página 2 Empresas remolacha, tomate, mango y granada, más el superingrediente de bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y verde, con manzana, chirivía, apio y pepino, sumado al té matcha y también un toque de espirulina y menta. La nueva marca de Calidad Pascual cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP), y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten. Cambio de hábitos The Goods nace con el ?difícil reto de conseguir que tomar verduras sea rico y divertido?, explicó Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual en la presentación. Bernad matizó que esta nueva gama de productos ?es resultado de innovación abierta y colaborativa  y de diversos estudios sobre tendencias y REAPRENDER A ALIMENTARNOS En el acto de presentación también intervino Elena Garea, responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, quien habló de cómo ?reaprender a alimentarnos y a recuperar hábitos de vida saludable?. Garea precisó que la sociedad española ?no sigue las recomendaciones de alimentación y vida sana, muchas veces por falta de tiempo para comprar, cocinar y alimentarproductos naturales. The Goods es el fruto de esas buenas intenciones que todos tenemos de cambiar nuestros hábitos de vida por otros más saludables y que la mayor parte de las ocasiones se quedan en intentos?. Y Bernad aportó datos que sostienen esa aseveración: el 50% de la población nos adecuadamente. Solo un 11% de la población española cumple con las recomendaciones en consumo de fruta y verdura?. The Goods afianza el portafolio de referencias saludables de Calidad Pascual. La puesta de largo de esta nueva marca también contó con la presencia de Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual; y Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de la compañía. española no consume la cantidad adecuada de fruta y verdura. ?Hemos hecho el trabajo por los consumidores, al unir la mejor combinación de verduras con el mejor sabor de la fruta?, enfatizó el directivo, al tiempo que añadió: ?es el momento y la oportunidad de The Goods?. Nº258 Noviembre 2017__61

Página 61 del número 258, de noviembre de 2017
Número 257Número 258, de noviembre de 2017Número 259

Número 258, de noviembre de 2017