Qué
Cuándo

Página 60 del número 258, de noviembre de 2017

calidad pascual.qxp_maqueta consis 20/10/17 13:22 Página 1 Empresas Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, a la izquierda, con parte de su equipo directivo durante la presentación de la marca ?The Goods?. ¿QUIERE COMER SANO SIN ESFUERZO? CALIDAD PASCUAL PRESENTA ?THE GOODS?, SU NUEVA MARCA DE ?SMOOTHIES? VEGETALES S ea sincero, ¿cuántas veces se ha dicho a sí mismo: a partir de mañana empiezo a cuidar mi alimentación, comienzo a hacer deporte y abandono los hábitos de vida poco saludables? Reconózcalo sin miedo. ¿Cinco? ¿Diez? ¿100? Pues Calidad Pascual ha pensado en todas esas buenas intenciones que tantas veces no han llegado a buen puerto para facilitarnos un 60__Nº258 Noviembre 2017 poco las cosas y conseguir el difícil reto de que tomar verduras sea rico y ameno. La empresa alimentaria presentó el pasado mes de octubre en su sede de Madrid The Goods, su nueva marca con la que accede a un ?territorio inexplorado hasta ahora para la compañía?, el de los smoothies vegetales, un segmento que ha experimentado un crecimiento exponencial del 1.000% en poco más de un año. Por ello, el proceso de fabricación es flexible y se puede adaptar a futuros crecimientos, por bruscos que sean. Más verdura que fruta The Goods es la apuesta de Calidad Pascual por la innovación, tras un proceso de cocreación con proveedores y consumidores. La gran novedad de esta nueva bebida saludable, que como tal ya existe en el mercado, es que incorpora ?más verduras que fruta?, hecho que sí es inédito en el mercado, como apuntan en la compañía. En la presentación de la nueva marca participó José Luis Saiz, CEO de Calidad Pascual, quien aseguró que este proyecto ?representa una propuesta de valor clara y diferente?, e insistió en que ha sido la innovación la que ha propiciado este nuevo producto. ?La innovación es una de las razones que nos hace sentirnos más orgullosos y seguirá jugando un papel clave en nuestro futuro?, indicó el ejecutivo. The Goods, hecho con una combinación de ingredientes 100% naturales y un superingrediente, cuenta con tres variedades: naranja, a base de calabaza, zanahoria, mango y fruta de la pasión, con el jengibre como superingrediente y el toque que le aporta el chile; roja, con

Página 60 del número 258, de noviembre de 2017
Número 257Número 258, de noviembre de 2017Número 259

Número 258, de noviembre de 2017