Página 55 del número 246, de noviembre de 2016
54-55 vitalinnova.qxp_maqueta consis 19/10/16 17:16 Página 2 Empresas En la firma también son expertos en usabilidad, diseño y desarrollo web. ?Creamos webs que cumplen objetivos y aportan valor a nuestros clientes?, puntualiza González, quien añade que trabajan ?codo con codo con nuestros clientes para definir el modelo de negocio y el plan de marketing online?. Otra de las nuevas actividades es la formación especializada en marketing online y desarrollo web. No en vano, en la actualidad son los responsables de la dirección académica de los másters en Digital Business y Marketing online e internacionalización de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. Asimismo, imparten formación a medida para empresas y profesionales en SEO, SEM y Usabilidad-UX. Metodología propia Vital Innova implanta, con el objetivo de llevar al máximo la rentabilidad de todas las acciones online de sus clientes, una metodología ?propia y pionera que maximiza la rentabilidad de todas las acciones online?, compuesta por cuatro pasos: atraer, actuar, convertir y fidelizar. ?En un mundo en el que prima la inmediatez, ser bueno y rápido es una ventaja competitiva. Por eso trabajamos con metodologías ágiles, lo que nos permite ser muy rápidos entregando valor al cliente?, asegura la CEO de la compañía. El publico objetivo de Vital Innova son pymes de tamaño mediano que quieren dar el salto al mundo online, ?ya sea para mejorar su visibilidad en Internet y/o para aumentar sus ventas?, sostiene González. Además, ?nos incorporamos al equipo de marketing de cada empresa como un miembro más, con el claro objetivo de hacer crecer los negocios de nuestros clientes utilizando internet y la tecnología como medio, nunca como fin?, matiza. La empresa castellana y leonesa también pone el foco en starts ups digitales que se encuentren en fase de crecimiento y no tengan Departamento de Desarrollo o Marketing online propio. Nº246 Noviembre 2016__55