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Página 67 del número 239, de abril de 2016

interfunerarias.qxp_maqueta consis 21/03/16 15:20 Página 1 empresas 67 El Grupo Interfunerarias pone en marcha un servicio de venta ?online? de arreglos florales para exequias Envíocoronas lleva el pedido a todos los tanatorios de España en un plazo de dos horas E l Grupo Interfunerarias, con sede en Ávila, a puesto en marcha Envíocoronas, a través de la que gestiona la venta online de arreglos florales funerarios. ?Pese a tener un recorrido de tan sólo un par de meses, este proyecto está teniendo muy buena acogida, pues cubre un nicho de negocio que hasta ahora apenas se había desarrollado?, explica Nacho Torres, gerente de esta nueva firma dirigida a todo tipo de público, aunque especialmente a empresas. Uno de los valores añadidos que aporta es la calidad de su servicio, que permite enviar el pedido en un tiempo máximo de dos horas a cualquier tanatorio de España, salvo que la gestión se haga de madrugada, en cuyo caso la entrega se realiza a primera hora de la mañana. un canal para recibir las sugerencias y posibles mejoras por parte de los usuarios. Su oferta incluye ramos, centros y coronas. El cliente puede elegir entre las distintas opciones que se muestran en www.enviocoronas.es, la web de la compañía, que incluyen nombre del arreglo, número y tipo de flores, peso aproximado y tamaño. Además, el registro en esta plataforma permite acceder al histórico de pedidos. ?Con este servicio, que se apoya en sistema funerario del grupo y en el amplio conocimiento del sector, queremos acompañar a los familiares y allegados y darles calidez en este momento tan duro y complicado para ellos?, asegura el representante de la empresa, que ofrece su servicio en todo el territorio nacional salvo en las islas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde espera operar antes de que acabe el año. Asimismo, no descarta extender su actividad en el corto y medio plazo fuera de nuestras fronteras. Consultas por teléfono En esta línea, el cliente puede consultar todas sus dudas sobre su petición en un número de teléfono gratuito disponible las 24 horas de todos los días del año, recibir un mensaje de texto advirtiendo de cuando llegan las flores a su lugar de destino e incluso una foto del producto elegido una vez que está preparado. ?Hacemos un seguimiento de todo el proceso, resolviendo a la mayor brevedad cualquier incidencia que pueda producirse?, puntualiza. A esto se suma que cuenta con una importante red de floristerías de gran capacidad que le facilita brindar un servicio de alta calidad y que dispone de Nacho Torres, gerente de Envíocoronas. Nº 239 ABR?16

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