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Página 35 del número 239, de abril de 2016

more stephens.qxp_maqueta consis 21/03/16 15:11 Página 1 empresas 35 De izquierda a derecha, Fernando González, Rafael Soloaga y Andrés Feijó, socios de la oficina de Auren en Valladolid. Auren refuerza su presencia en Castilla y León La firma integra la oficina de Moore Stephens en Valladolid y opera en la región con más de 30 profesionales L a oficina de Moore Stephens en Valladolid acaba de integrarse en Auren, en una operación que se inició el pasado mes de octubre y que ha culminado en marzo con la que se ha reforzado la presencia de esta última en Castilla y León. Así, la delegación resultante amplía su catálogo de servicios que suma a los que ya brindaba, centrados en auditoría y finanzas corporativas, los de asesoría fiscal, jurídica y laboral, así como consultoría en I+D; y experimenta un fuerte incremento tanto en número de clientes como en facturación. ?Este proceso nos permite crecer, ganar en experiencia y reunir equipos especializados en diferentes sectores económicos y tipos de organizaciones para ofrecer servicios multidisciplinares que van desde la auditoría y el asesoramiento fiscal, jurídico y laboral hasta la consultoría, finanzas corporativas, TIC y gestión de riesgos?, explican Fernando González, Rafael Soloaga y Andrés Feijó, socios de la oficina de Auren en Valladolid, que cuenta con una plantilla de más de 30 personas y una cartera que supera los 300 clientes. Al respecto, destacan que esta operación ha mejorado el posicionamiento de la empresa y les ha permitido consolidarse en la comunidad autónoma. Oficinas en España Auren, que cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 50,1 millones de euros, dispone de 15 oficinas en España con cerca de 700 trabajadores que superan los 1.500 si se tienen en cuenta las 36 delegaciones que posee Nº 239 ABR?16 fuera de nuestras fronteras. Además, ofrece una cobertura global en más de 60 países gracias a su pertenencia a la Alianza de Firmas Independientes (Antea), que impulsó internamente Auren. ?Estar adheridos a esta plataforma favorece dar un apoyo integral a nuestros clientes tanto en España como en el extranjero. Asimismo, la estructura a nivel nacional nos sirve de soporte para solucionar cualquier demanda?, puntualizan González, Soloaga y Feijó, que añaden: ?todo ello desde la cercanía al cliente, que es la clave de nuestra manera de entender esta actividad?. Su modelo de negocio se basa en tres pilares, como son su carácter multidisciplinar, sus valores profesionales y personales y la cobertura territorial. ?Esta última década ha supuesto el afianzamiento de nuestra empresa, que se sitúa en la séptima posición en el ranking de firmas de servicios profesionales multidisciplinares y la primera de las españolas?, aseguran.

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