Página 33 del número 218, de julio de 2014
32-33 Connectis.qxp_maqueta consis 25/06/14 09:09 Página 2 empresas 33 La empresa ofrece un servicio de proximidad a sus clientes a través de sus más de 20 centros de actividad distribuidos a lo largo de la Península Ibérica y Latinoamérica. Connectis pertenece a la familia TIC del grupo Aurelius Invesment que, con 19 delegaciones y sedes centrales en Londres y Munich, alcanza unos ingresos de 1.378 millones de euros y acumula muchos años de experiencia en inversión y gestión de compañías pertenecientes a diferentes sectores industriales. Durante los años 2012 y 2013 se produjo un crecimiento orgánico fruto de las importantes adquisiciones realizadas, con las que consiguió, por ejemplo, crear Connectis Consulting Services. Actualmente, la familia TIC del grupo Aurelius cuenta con más de 2.600 profesionales y presencia a través de sus socios en más de 90 países. Soluciones globales En España, Connectis proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a sistemas de información y cubre todo su ciclo de vida. La compañía destaca por la ejecución de servicios de outsourcing, oficinas técnicas de proyectos, consultoría tecnológica y de negocio, proyectos llave en mano, integración de sistemas de información y proyectos tecnológicos y cuenta en su haber con más de 500 soluciones implantadas. ?En la actualidad, nuestra oferta combina la experiencia adquirida en los principales proyectos informáticos desplegados tanto en el país como en Latinoamérica y Europa, la formación de nuestros profesionales y el entusiasmo para enfrentar desafíos?, señala Johnson, quien añade: ?al rigor metodológico le sumamos la creatividad, la imaginación y la voluntad de éxito más férrea, dado que nuestra visión se centra en las personas más que en las tecnologías?. Centros de competencia Connectis organiza su actividad en torno a centros de competencia que aglutinan a las personas y sus conocimientos desde un punto de vista de desarrollo de negocio. Algunas de estas oficinas se especializan en tecnologías y, por tanto, son transversales, como por ejemplo, los de seguridad, comunicaciones, pruebas y calidad del software, movilidad avanzada o presencia on line y colaboración; mientras que otros trabajan en especifi- cidades sectoriales, como es el caso de los orientados a servicios para las actividades financieras, sociosanitarias, de turismo o empleo. En el ámbito sociosanitario, Connectis destaca por sus soluciones centradas en las personas y en la eficiencia de los procesos. Su experiencia en este ámbito es de más de una década, durante la cual ha acumulado un amplio portfolio que se ha ido optimizando a través del conocimiento de las mejores prácticas de los clientes. Nº 218 JUL?14 De izquierda a derecha, María José Ingelmo, gerente de Connectis en Castilla y León; y Graham Johnson, director general de la compañía.