Página 32 del número 218, de julio de 2014
32-33 Connectis.qxp_maqueta consis 25/06/14 09:09 Página 1 32 empresas Connectis aporta su experiencia en innovación para aumentar la competitividad de las empresas La compañía implanta soluciones tecnológicas integrales desde su sede en Boecillo P ara Connectis, la innovación forma parte del ADN de las empresas como una herramienta esencial para la competitividad y la eficiencia en el sector público y privado. ?Estamos convencidos de que sobre la base de la tecnolo- Presencia en Castilla y León En Castilla y León, Connectis cuenta con más de 50 profesionales y una experiencia de 15 años en el mercado regional. Durante estos años, desde su oficina ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), ha participado en proyectos de consultoría y desarrollo para las empresas y las administraciones públicas más relevantes de Castilla y León. ?Nuestra presencia en Castilla y León ha sido muy importante en el desarrollo del sector TIC regional al proporcionar un potencial tecnológico internacional con una vocación de mejora local y de innovación tecnológica al servicio de las empresas y administraciones más cercanas?, comenta María José Ingelmo, gerente de Connectis en Castilla y León, que detalla que su especialización en tecnologías como la movilidad y el desarrollo web y en áreas como los servicios sociales han permitido a la oficina de Valladolid posicionarse como un referente nacional e internacional dentro de su grupo. Asimismo, la ejecutiva subraya la amplia experiencia de sus profesionales, con más de ocho años de antigüedad de media. Compromiso ?Nuestro compromiso a nivel regional para el futuro pasa por seguir prestando el mejor servicio a los clientes en los que ya estamos trabajando y por reforzar nuestra apuesta comercial para incrementar el nivel de negocio actual?, concluye Ingelmo. Nº 218 JUL?14 gía se pueden crear nuevas oportunidades y, sobre todo, transformar compañías tradicionales, lo que ha contribuido en gran medida, a pesar de la crisis, a mantener la actividad de muchas pequeñas y medianas empresas en España?, explica Graham Johnson, director general de Connectis. Dos años después del nacimiento de la marca Connectis, su director general destaca entre sus principales logros el mantenimiento del negocio del mercado tradicional en el que tenía presencia con otras marcas y su expansión en toda Europa. Johnson apunta a la tecnología como soporte y factor de productividad y, por tanto, de competitividad: ?nos aporta el poder ir un paso por delante, hacer las cosas de forma óptima, eficiente y, por tanto, beneficiar de una mejora de costes a la compañía. Las tecnologías aportan sobre todo capacidad e información para la toma de decisiones, perspectiva de mercado, mejora de procesos, conocer mejor el entorno y descubrir oportunidades que de otro modo podrían pasar desapercibidas?. Bajo esas premisas, Connectis se posiciona como una ?empresa líder de servicios gestionados en el ámbito de las tecnologías de la información con capacidad para proveer a nuestros clientes de soluciones integrales y diferenciales, que les permitan mejorar su competitividad en diferentes contextos. Soluciones todas ellas basadas en la competencia y experiencia de nuestros profesionales?, apunta el director general de la compañía. Historia Connectis lleva más de 40 años acumulando experiencia con un conjunto de activos de alto valor añadido en los ámbitos de empleo, sanidad, servicios sociales, entidades financieras, industria, energía, turismo, transporte, distribución, innovación, operadores de comunicaciones y administración pública.