Página 65 del número 217, de junio de 2014
64-65 dona dona.qxp_maqueta consis 22/05/14 17:18 Página 2 empresas 65 De izquierda a derecha, Nicolás Lara Ortiz de la Torre, consejero delegado de Clavo Food Factory; y Emilio José Clavo Fontanillo, director financiero de Clavo Food Factory y consejero delegado de Dona Dona. meta es aumentar las ventas a través de la implantación geográfica?, detalla. Aspectos diferenciadores Por su parte, Miguel Aguado Maillet, director gerente de Dona Dona, explica que entre los aspectos diferenciadores del modelo de negocio de la empresa se encuentran el Departamento de Telemarketing, que es el encargado del contacto directo con los clien- tes, y el sistema de logística, formado por 21 vehículos isotermos y unas rutas preestablecidas, que permiten alcanzar las localidades más distantes de su ámbito geográfico de distribución. En este área, la compañía ha realizado una inversión de 300.000 euros para sustituir la flota a vehículos de gas natural comprimido, con lo que minimiza su impacto en el medio ambiente y se reduce en casi un 50% sus costes de suministro. Nº 217 JUN?14