Qué
Cuándo

Página 34 del número 210, de noviembre de 2013

34-36 dehesa canónigos copia 22/10/13 12:38 Página 1 34 empresas Dehesa de los Canónigos impulsa la presencia internacional de sus vinos La bodega lanza una nueva línea de negocio destinada a la organización de eventos empresariales y sociales De izquierda a derecha, los hermanos Iván y Belén Sanz Cid, gerente y enóloga y directora técnica de Dehesa de los Canónigos, respectivamente. ? Una marca grande de vino tiene que ser internacional?. Ésta es una de las razones que aduce Iván Sanz Cid, gerente de Dehesa de los Canónigos, para explicar el impulso al plan de internacionalización de la empresa, un ámbito que supondrá el 20% de las ventas de la bodega en 2013, frente al 10% de 2012. ?Este crecimiento de las exportaciones siempre irá de la mano de la evolución de la producción de uva?, puntualiza, al tiempo que recuerda que la capacidad máxima de la bodega está establecida en 200.000 botellas desde la creación de la empresa en 1988 por Nº 210 NOV?13 parte de su presidente, Luis Sanz Busto, como una forma de asegurar la calidad de los vinos. Asimismo, aclara que estas actuaciones no implican dejar de prestar atención al mercado nacional, que es fundamental para la bodega y en el que desarrolla medidas de apoyo a los distribuidores. Estos profesionales son uno de los aspectos claves del desarrollo internacional de Dehesa de los Canónigos, por lo que la compañía está embarcada en un proceso de reorganización para garantizar que sus representantes en el exterior sepan transmitir los va-

Página 34 del número 210, de noviembre de 2013
Número 209Número 210, de noviembre de 2013Número 211

Número 210, de noviembre de 2013