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Página 13 del número 210, de noviembre de 2013

10-13 ibersnacks 22/10/13 16:42 Página 4 empresas 13 fortaleza. ?Nos ayuda cada día a ser mejores al trasladar su exigencia a nuestras plantas de producción. De este modo, hemos conseguido ser una de las empresas más eficientes del sector de las chips y los snacks . Así hemos alcanzado una cuota de mercado del 31% buscando llegar al 40% dentro de nuestro plan estratégico de estos cuatro próximos años?, asegura. Incorporación a EFCL Recientemente, la compañía se ha incorporado a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), un foro en el que espera poder compartir experiencias y debatir sobre temas de interés, como la incorporación de la siguiente generación, la sucesión y la formación de equipos profesionales y de dirección, entre otros. ?El tejido empresarial de Castilla y León es muy sensible con la sociedad y tiene un empresariado al que le preocupa lo que le pasa a los que le rodean, es una de las sorpresas más agradables que me encontré cuando llegué a Medina del Campo?, apunta este empresario de origen alavés. Nueva estructura para ganar eficiencia El Grupo Ibersnacks se constituyó como tal en el primer semestre de este año con el fin de reorganizar su estructura y hacerla más eficiente. Sin embargo, hay que remontarse hasta 2009 para conocer su historia más reciente, cuando el empresario alavés Félix Eguía adquiere a Grefusa su planta de Medina del Campo (Valladolid). Este nuevo orden contempla a CyL Ibersnacks como la empresa matriz de la corporación, que ofrece al resto de las filiales servicios como recursos humanos, comunicación, compras y aprovisionamiento, nuevos productos, administración y finanzas, operaciones y seguridad alimentaria, calidad, I+D+i y nuevos proyectos. Así, atiende las necesidades de Ibersnacks Medina, que fabrica aperitivos para Mercadona para toda España; Chips&Snacks, la planta de Benifayó (Valencia) desde la que se suministra a las plataformas de Valencia y Alicante; Agrosnacks Medina, que ofrece servicios agrarios y gestión de campo a las dos anteriores; y New Food Spray (NFS), centrado en recetas dispensadas con aerosol. Nº 210 NOV?13

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