Qué
Cuándo

Página 25 del número 209, de octubre de 2013

24-25 drasanvi 23/9/13 08:41 Página 2 empresas 25 mercado los ingredientes más interesantes y activos para lograr un resultado óptimo. Al mismo tiempo, Marketing trabaja en el diseño de la marca y packaging para hacerlo atractivo en el punto de venta. ?Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de eficacia de los clientes, que son nuestra razón de ser?, apunta el gerente de Drasanvi, que destaca que su Plan Estratégico establece para finales de 2014 un portafolio de 400 productos. Nuevos productos Entre las últimas innovaciones de la firma con sede en Villadangos del Páramo (León) se encuentra Xplendor, un complemento alimenticio capilar a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos vegetales destinado a mejorar el cabello de hombres y mujeres en cantidad y calidad desde el interior. Asimismo, la actividad de I+D+i de Drasanvi ha permitido el reciente lanzamiento de Collmar, un colágeno hidrolizado de origen marino con ácido hialurónico y vitamina C, que contribuye a la for- mación normal de este elemento en los huesos, articulaciones y piel. ?Ha obtenido excelentes resultados en los estudios clínicos realizados en Francia?, añade López Aguayo, quien también menciona Phytocist, un complemento alimenticio para la cistitis, que está teniendo muy buena acogida en el mercado. El gerente de Drasanvi señala que para dar a conocer estos lanzamientos, la compañía realiza un importante esfuerzo en campañas de marketing, como la que ha puesto en marcha para promocionar Flavogen, una gama para los problemas de la menopausia que incluye cápsulas y un jarabe para mejorar la silueta. Por otra parte, entre los proyectos a corto plazo de la empresa leonesa sobresale el lanzamiento de una selección de superalimentos, es decir, productos con un alto valor nutricional gracias a una importante representación de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. ?En teoría, nos podríamos alimentar sólo con ellos?, apunta López Aguayo. Óscar López Aguayo, gerente de Drasanvi. Nº 209 OCT?13

Página 25 del número 209, de octubre de 2013
Número 208Número 209, de octubre de 2013Número 210

Número 209, de octubre de 2013