Qué
Cuándo

Página 69 del número 202, de marzo de 2013

68-69 señorita malauva 21/2/13 11:26 Página 2 empresas 69 completan artículos de menaje como abridores, decantadores, aireadores, marcadores de copas y mangas enfriadoras, entre otras, así como una línea de complementos para hombre y mujer elaborados a mano. ?El perfil de nuestro cliente es el de una persona que se encuentra principalmente en una franja de edad entre los 30 y los 45 años, en un alto porcentaje son féminas, que se acercan a nuestros espacios tanto a la compra, como a la degustación o realización de catas. Por otra parte, acuden a nosotros empresas que quieren preparar eventos o reuniones de negocio y administraciones públicas que desean hacer promoción del turismo enológico?, asegura el máximo responsable de la compañía. Locales en zonas estratégicas Los tres locales están ubicados en zonas estratégicas. ?En el caso de Valladolid, es el primer lugar donde abrimos, en abril de 2010, porque los promotores del proyecto somos de esta ciudad y por la importancia del vino para esta provincia tanto a nivel económico como turístico?, explica Calvo Díez. Un año después tuvieron la oportunidad de expandir el negocio y abrir una nueva tienda en Palencia, ?que cuenta también con diferentes zonas vitivinícolas y donde contamos con un espacio mucho más amplio repartido en tres alturas, lo que facilita la celebración de actos?. En el caso de Madrid, se escogió un barrio céntrico y muy dinámico en cuanto al ocio y la gastronomía como Chueca. Gustavo Calvo Díez, socio fundador de Señorita Malauva. Nº 202 MAR?13

Página 69 del número 202, de marzo de 2013
Número 201Número 202, de marzo de 2013Número 203

Número 202, de marzo de 2013