Página 37 del número 197, de octubre de 2012
pg36-37 etiendas 20/9/12 16:41 Página 2 empresas 37 solo punto de atención al cliente y un precio total competitivo. Asimismo, ofrecemos al consumidor un entorno de compra abierto, completo y personalizado. Apostamos por una organización de empresa virtual y la minimización de riesgos; y agrupamos artículos de diferentes productores y orígenes, siendo capaces de emitir un único documento de facturación y realizar una sola entrega, algo que no se había conseguido todavía en este sector. Todo ello sin necesidad de almacenaje, gestionando el proceso de forma automática en tiempo real con el soporte de a plataforma TIC diseñada por nosotros a través de la cual el productor factura directamente al consumidor?. Sólida formación El director general de Etendas cuenta con una sólida formación y 15 años de trayectoria profesional en el extran- Con el sello ?Tierra de Sabor? El requisito indispensable para que un producto pueda venderse a través de Etendas, cuyo objetivo es posicionarse como referencia internacional en la modalidad de marketplace B2B y B2C, es que cuente con el sello Tierra de Sabor promovido por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta, es decir, todos son elaborados en Castilla y León. Este hecho contribuye a eliminar una de las barreras más importantes que frenan el comercio on line de alimentación, como es la confianza del consumidor hacia el origen y manipulación del producto. En la actualidad, cuenta con más de 40 productores dados de alta, que ofrecen más de dos centenares de referencias. En apenas dos meses desde su puesta en marcha se han gestionado más de 500 pedidos a toda la geografía nacional. Aunque los productores incorporados al proyecto son por lo general empresas de carácter familiar y de pequeñas dimensiones, también se han sumado en su fase de lanzamiento firmas consolidas como Helios y Cascajares. jero. Criado-del-Rey es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid en la especialidad de Dirección Comercial; MBA Executive en la Cass Business School en la city lon- Nº 197 OCT?12 dinenese; cuenta con la certificación profesional en Dirección de Alianzas Estratégicas por la Asap (EE UU) y el diploma Miller Heiman en Dirección de Venta Estratégica.