Qué
Cuándo

Página 21 del número 194, de julio de 2012

20-22 michelin 21/6/12 08:18 Página 2 empresas 21 Félix Sanchidrián, director de Comunicación y Responsabilidad Social de Michelin España Portugal. dores acuden a nosotros con la financiación resuelta, por lo que nos piden las ayudas para el empleo?, apunta Sanchidrián. Sólo en el pasado ejercicio FMD apoyó a 28 proyectos empresariales en Castilla y León, con una inversión inducida de 2,3 millones de euros y la creación de 126 puestos de trabajo. Para ampliar la difusión de su labor y llegar a más potenciales emprendedores, FMD tiene firmados acuerdos de colaboración con los agentes económicos y sociales de las zonas donde actúa, la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de la Junta de Castilla y León, la sociedad de garantía recíproca Iberaval, las asociaciones de jóvenes empresarios, Secot y los ayuntamientos de Valladolid y Aranda de Duero, entre otros. ?En la actual coyuntura, FMD es un elemento importante para generar riqueza en las zonas donde actúa dado que ayuda a aumentar y diversificar el tejido empresarial con el fin de crear empleo?, explica Sanchi- Nº 194 JUL?12

Página 21 del número 194, de julio de 2012
Número 193Número 194, de julio de 2012Número 195

Número 194, de julio de 2012