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Página 25 del número 193, de junio de 2012

24-25 blink 24/5/12 09:57 Página 2 empresas 25 cuento para reservar con Blink, que tiene que ser un mínimo del 10% adicional sobre los precios de otros portales de reservas. Y aquí está la clave: como la aplicación sólo publica las cuatro mejores ofertas de los establecimientos preseleccionados de cada ciudad -lo que garantiza hoteles de gama alta a buen precio- al alojamiento le interesa aplicar una rebaja importante para aparecer en esa selección de cuatro. Minguela indica que habitualmente trabajan con hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas, normalmente boutique, ?con buena localización en cada ciudad, óptima relación calidadprecio y buenos ratings de usuarios?. Expansión En su plan de expansión no quieren incrementar en exceso el número de establecimientos. ?Creemos que menos es más y lo que queremos es ofrecer los mejores alojamientos en cada ciudad y abarcar toda la geografía europea?, apunta la emprendedora. Respecto a las ventajas que ofrece este modelo de negocio para el usuario, Blink siempre asegura habitaciones en sus ciudades, y si excepcionalmente no tuviera, se compromete a Jóvenes, aunque sobradamente preparados Los fundadores de Blink cuentan con una formación y un currículum excepcional a pesar de su corta edad. Rebeca Minguela, responsable de Marketing (CMO), es titulada en MSc in Information Technology por la Universidad de Stuttgart (Alemania) e Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid con honores en el proyecto fin de carrera; así como MBA con honores en la Universidad de Harvard (EE UU). Ha trabajado como ingeniera en IBM, Siemens y la Agencia Aeroespacial en Alemania; y posteriormente dedicó tres años a ejercer como consultora estratégica en Boston Consulting Group y Private Enquity Senior Associate en Bain Capital antes de incorporarse a Blink. Por su parte, Alexandre Pérez, cofundador y director de Tecnologías de la Información (CTO), es titulado en MPA por la Universidad de Harvard y en MBA Executive Leadership por la Universidad de Stanford (EE UU), además de licenciarse como número uno de la promoción de 2006 de la Universidad de Valladolid como Ingeniero Industrial con Summa Cum Laude. Ha trabajado en McKinsey & Company y posteriormente fundó Atum Investments en Roma y Luxemburgo y acabar en la Investment Banking Associate en Goldman Sachs de Nueva York (EE UU) antes de su aventura en Blink. Por último, Miguel Ortega, CEO de Blink, es titulado en ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid y honores en proyecto fin de carrera; Universidad Joseph Fourier de Grenoble (Francia); licenciado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y titulado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Posee más de cinco años de experiencia como jefe de Proyecto de Iberia. encontrar hotel; preselecciona los mejores establecimientos tras visitarlos personalmente su equipo de ventas; al publicar las cuatro mejores ofertas de alta gama garantizan el mejor precio, y de no ser así abonan la diferencia. Para los hoteles supone una gestión Nº 193 JUN?12 eficiente de su sobrecapacidad; atracción de nuevos clientes que no contemplaban alojarse en ese hotel; reforzar la marca, ya que la start up sólo sólo trabaja con los mejores en cada destino; y potenciar el uso de las nuevas tecnologías.

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