Qué
Cuándo

Página 45 del número 188, de enero de 2011

44-45 osborne 19/12/11 11:26 Página 2 empresas 45 en la elección de Salamanca ?ha sido clave el arraigo de la marca en la ciudad, la ubicación que entendemos que es extraordinaria y el perfil del franquiciado. Si se repiten estas condiciones en otras poblaciones, la marca seguirá creciendo?. Bartolomé Sánchez, director de la compañía familiar Bartolomé Sánchez Oviedo, especializada en la distribución de piensos compuestos y venta de material ganadero, ha apostado por un negocio con futuro, porque ?Salamanca es una ciudad que atrae mucho turismo nacional e internacional, es taurina por excelencia y con una marca como Toro, resulta un matrimonio perfecto; y más en la espléndida ubicación en la que está la tienda, en el edificio del Gran Hotel?. Facturación El empresario salmantino, quien confiesa que pese a la compleja situación actual afronta el proyecto con ?ilusión y trabajo?, reconoce que siempre ?he preferido marcarme metas reales y humildes. Esta vez, estoy seguro de que con mi trabajo y el respaldo del Grupo Osborne vamos a llegar a unos objetivos satisfactorios para ambos?. Especializado en la venta de productos ibéricos Cinco Jotas, vino y bebidas espirituosas, el Grupo Osborne, que cuenta con una plantilla media de 900 empleados, facturó 248 millones de euros en 2010, con un ebitda de 34 millones de euros. ?La previsión para el cierre de 2011 es optimista, ya que esperamos mantener las mismas cifras de rentabilidad, lo cual será un éxito en un contexto tan complejo para el consumo?, apostilla Alegría. Las ventajas de una marca con notoriedad El Grupo Osborne ofrece a los emprendedores que deseen abrir una tienda Toro un completo apoyo logístico y promocional, derecho al uso de la marca, acceso al sistema informático de gestión, negociación con proveedores y asesoramiento continuado, todo ello asegurado por una enseña que forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas y que ya dispone de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. ?Por parte del franquiciado, es necesario tener capacidad de inversión por un importe de entre 100.000 y 120.000 euros, vocación y capacidad de gestión empresarial ajustándose a las directrices de la marca, ilusión por ésta y confianza en el Grupo Osborne. Por nuestra parte, seremos selectivos en las ubicaciones y en los franquiciados, asegurando que las tiendas se sitúan en emplazamientos muy comerciales y que se gestionan con profesionalidad y adscripción a las directrices de la marca?, explica Juan Alegría, director de Nuevos Negocios de Osborne, quien añade que se trata de ?una de las grandes enseñas españolas en el mundo, dotada de una enorme notoriedad y portadora de unos valores emocionales extraordinarios?. Nº 188 ENE?12

Página 45 del número 188, de enero de 2011
Número 187Número 188, de enero de 2011Número 189

Número 188, de enero de 2011