Qué
Cuándo

Página 11 del número 186, de noviembre de 2011

8-11 carrefour 19/10/11 12:06 Página 4 empresas 11 cia en la variedad de productos de gran consumo, lo que otorga mayor libertad de elección a los consumidores, ya que pueden encontrar los mejores precios desde los productos básicos hasta los bio y gourmet. ?No creemos que haya un cliente de primer precio o de descuentos. Pensamos que hay un cliente que opta por uno u otro en función de sus necesidades en cada momento?, aclara Ramos. Servicios A estos aspectos se unen una buena atención al cliente con servicios como guardería, zona de lactancia, cargadores de coches eléctricos, pantallas táctiles con acceso al surtido de la tienda, cafetería y siete tamaños de carros. ?Para combatir el aburrimiento que se desprendía de las encuestas, hemos preparado zonas de eventos en la entrada con el objetivo de sorprender a los compradores, ya que se programarán actividades que variarán periódicamente?, añade el secretario general de Carrefour, Normativa restrictiva Respecto a las inversiones realizadas por la compañía, Agustín Ramos, secretario general del Consejo de Administración de Carrefour, confiesa: ?hemos realizado menos de las que nos hubiera gustado. Para nosotros, las grandes inversiones son la apertura de hipermercados y en 2010 no hemos inaugurado ninguno en Castilla y León?. La razón de este freno en las aperturas tiene una vertiente relacionada con la actual situación económica, pero sobre todo con una legislación de comercio en nuestra comunidad autónoma, que Ramos califica como ?muy restrictiva?. que valora como ?espectaculares? los resultados obtenidos en los centros que se han adaptado al modelo Carrefour Planet. Nº 186 NOV?11

Página 11 del número 186, de noviembre de 2011
Número 185Número 186, de noviembre de 2011Número 187

Número 186, de noviembre de 2011