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Página 82 del número 185, de octubre de 2011

pg82 breves6 29/9/11 10:01 Página 1 82 actualidad García Rincón, nueva directora de Comunicación y Márquetin del Área Centro-NorteBaleares de Aquagest María Eugenia García Rincón es la nueva directora de Comunicación y Márquetin del Área Centro-Norte-Baleares de Aquagest, que abarca diez comunidades autónomas: Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón, Baleares y Castilla-La Mancha. Además, compaginará esta responsabilidad con su actual cargo de responsable de Relaciones Institucionales de la Dirección Territorial de Aquagest Castilla y León. El objetivo de García Rincón será elaborar un plan de comunicación conjunto para las regiones que comprenden ese Área Manager y dar a conocer la nueva marca Aqualogy de soluciones y María Eugenia García tecnologías de Rincón. Aquagest. La ejecutiva señala que se trata de un reto ?ambicioso y de envergadura, porque hay que dar a conocer la nueva marca de la compañía en diez regiones, pero a la vez la tarea es más sencilla por la solidez y el respaldo de una empresa como Aquagest, referente del sector del agua en España?. GMV gestionará el transporte de tranvías en Varsovia Inaugurada la Incubadora de Empresas de la Universidad de Salamanca GMV ha conseguido un contrato para la instalación y mantenimiento de un Sistema de Información al Pasajero (SIP), en tiempo real y con centro de control, para parte de la flota de tranvías de Varsovia. Se trata del quinto proyecto que esta empresa con sede en Castilla y León se adjudica en Polonia, imponiéndose en esta ocasión a las otras 14 compañías que optaron al concurso público. El servicio incluye 40 paneles de doble cara que se instalarán en otras tantas paradas y que ofrecerán información sobre tiempos estimados de llegada y destinos, así como las incidencias que puedan surgir en los recorridos. El sistema está adaptado para las personas invidentes, que podrán escuchar la información mediante un sintetizador de voz. La Universidad de Salamanca (USAL) inauguró el pasado mes de septiembre la Incubadora de Empresas, que se incorpora a la infraestructura del Parque Científico ubicado en el Campus de Villamayor. Después de una inversión de casi dos millones de euros financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, esta nueva instalación albergará la actividad de trece compañías de base tecnológica e impulsará la convergencia con el tejido empresarial. Las empresas que ocuparán este espacio son Arborea, Proton Laser Applications, Innovagenomics, Cenit Support Systems, Natur Futura, Novatriz Consult, Infotrón, Gebio, Vivia Biotech, Grupo EGDM, Digital Dysplay, i-SAI y Verial Soft. La textil burgalesa Trasluz construye una nave La empresa textil Trasluz comenzará la construcción de una nave de 5.500 metros cuadrados donde venderá ropa infantil, operación en la que ha invertido dos millones de euros. Las instalaciones, que se emplazarán en la localidad burgalesa de Valdorros, se dividirán en dos plantas: la baja, donde se localizará la actividad comercial además de una zona de ocio; y la superior, en la que se desarrollarán actividades de negocio y que albergará las salas de diseño, despachos y administración. A pesar de esta división, la mayor parte del recinto lo ocupará la nave industrial, que estará unida al edificio y preparada para acoger la producción, así como la logística de franquicias y clientes, la recepción de contenedores y el reparto. Trasluz Casual Wear es una compañía textil burgalesa nacida en 1999, dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta directa de ropa infantil. En la actualidad, cuenta con una franquicia presente en 25 ciudades. El Príncipe de Asturias destaca la cultura responsable de los miembros de Forética El Príncipe de Asturias recibió el pasado mes en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de Forética, entre cuyos miembros estaban representantes del Grupo Norte y Grupo Siro. Don Felipe de Borbón alabó la cultura responsable que impregna esta organización. Por su parte, José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte, destacó: ?ante el temor de que la crisis suponga un freno en las políticas de RSE, este período recesivo supone una oportunidad para todos?. Nº 185 OCT?11

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