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cesce 17/12/10 13:07 32 33 Página 1 empresas Cesce lanza ?Máster Oro? para facilitar apoyo y financiación a las empresas a la hora de exportar La compañía anima a los empresarios de Castilla y León a aumentar sus exportaciones ante la situación de la economía española mediterránea son las que peor pagan y esce acaba de lanzar su la que mejor lo hace es Navarra. Por seguro de crédito Máster zonas, también hay más impagos en el Oro con el fin de ayudar a las sur que en el norte. En nuestra comuniempresas a prevenir impadad autónoma, los sectores más afectagos, aumentar sus ventas dos son automoción y construcción, exteriores y obtener financiación, algo que mientras que agroalimentación ha preno podrían conseguir mediante el autosegusentado resultados mucho más favoraro. ?Muchas entidades financieras reconobles?, apunta Gutiérrez, quien precisa: cen el valor real de estos certificados, que ?ante esta situación, que durará más en ya aceptan para proceder a su descuento. España que en el extranjero, los empreSaben que si esa factura descontada no se sarios castellanos y leoneses deben paga, Cesce indemnizará puntualmente?, prepararse y dar el salto definitivo al señala Javier Gutiérrez, director de la oficina exterior, para aprovechar oportunidades de Cesce en Valladolid, desde donde se en determinados países en los cuales ofrece servicio a toda Castilla y León. Las hay ciertos signos de recuperación ecoventajas de este producto son que el usuanómica, como en Brasil, EE UU, Perú, rio puede contar con numerosa información Colombia, México China y La India?. En para prevenir los impagos, acceder a los este sentido, la compañía firmó recienteservicios de búsqueda de nuevos clientes mente un acuerdo de colaboración con tanto nacionales como internacionales y Ade Excal Internacional para facilitar a obtener datos para la toma de decisiones. Además, Cesce es el único operador que Javier Gutiérrez, director de la oficina de Cesce en las pymes de nuestra región que se iniValladolid. cian en la exportación una póliza que facilita a las empresas una herramienta de asegure el riesgo de impagos sin necesidad de hacer un importangestión on line para la emisión de certificados de seguro sobre las te desembolso previo. facturas que el asegurado desee obtener financiación, normalmente a través del descuento, sin recurso y a un precio competitivo. En opinión de los responsables de Cesce, la compañía ha invertido mucho en poner en marcha un sistema que ayude realmente a los empresarios a desarrollar su negocio, en el que cada vez es Cesce, con oficina en Valladolid desde 1998, presta a mayor la demanda de nuevos y más especializados servicios. Hasta las empresas servicios de prevención e información comerahora, esa demanda no estaba satisfecha por el seguro de crédito cial y financiera y de márquetin a través de su filial Informa tradicional, que ha seguido manteniendo su orientación única a Dun & Bradstreet; seguro de caución y crédito mediante cubrir pérdidas, sin relacionar precio con riesgo. Sin embargo, el Cesce y CIAC en Latinoamérica; y tecnología y recobro con conocimiento individual de la venta a cada deudor por parte de CTI. Está presente en once países, de los que ocho son Cesce ha permitido obtener información precisa del riesgo real para americanos, tiene más de 1.500 empleados y cuenta con establecer un precio diferente en función del valor de cada deudor, más de 70.000 millones de euros de capitales asegurados de tal modo que una cartera de clientes de buen riesgo tiene un y 100.000 clientes en todo el mundo. Sus 1,8 millones de coste más barato que otra con mayor probabilidad de impagos. usuarios on line realizan una media de 8.000 clasificaciones de riesgos al día. La compañía mantiene 1,7 millones Países en crecimiento de límites de riesgo en vigor y es líder en información comerAnte la caída de ventas, restricción financiera y aumento de la cial, financiera y de márquetin on line sobre más de 130 morosidad en España, los responsables de Cesce animan a las millones empresas de todo el mundo. empresas de Castilla y León a aumentar su presencia en los mercados internacionales. ?Por autonomías, las regiones de la franja C 100.000 clientes en todo el mundo Nº 176 Enero 2011

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