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Página 116 del número 175, de diciembre de 2010

breves4 18/11/10 12:35 116 117 Página 1 actualidad Un blog y el club de antiguos alumnos, principales novedades de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid para 2011 Un blog para generar debate y transferir conocimiento y la constitución del club de antiguos alumnos de la Escuela de Negocios serán las dos novedades de la institución académica dependiente de la Cámara de Comercio de Valladolid, anunciadas durante la gala de clausura de los máster 2009-2010 y la apertura del nuevo curso 2010-2011, según explicó su máximo responsable Rober to García Marcos, quien también abundó en los dos pilares sobre los que se basan todos los estudios impartidos, que son la mejora continua certificada por la ISO 9000 y la búsqueda de la excelencia, bajo el modelo EFQM. Javier Barbero Marcos, vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Valladolid, insistió en que la institución tiene un compromiso con la formación, a través del cual la Escuela de Negocios ha impar tido 15.000 horas lectivas a lo largo de su historia y apostilló que no Alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. sólo ?creemos en el capital humano, sino que además apostamos de forma comprometida para que el capital humano de Valladolid se quede en su ciudad?. El vicepresidente primero recordó que la institución cameral cuenta con un servicio gratuito para gestionar el crédito que poseen las empresas para invertir en formación y que en un elevado porcentaje se desaprovecha. Dehesa de los Canónigos organiza encuentros empresariales en sus instalaciones de la Ribera del Duero Instalaciones de Dehesa de los Canónigos. Las instalaciones de la bodega Dehesa de los Canónigos, una de las pioneras en la Ribera del Duero, se ubican en un cuidado entorno rodeado de bosques y viñedos entre las localidades vallisoletanas de Pesquera de Duero y Valbuena de Duero. Además de sus conocidos vinos, esta compañía también ofrece este emplazamiento para celebrar encuentros empresariales y eventos sociales, que incluyen visitas a las naves de crianza, lagares y viñedos y finalizan con una cata de sus caldos. En esta oferta de enoturismo de la familia Sanz Bustos sobresale la arquitectura de los edificios, sus jardines y la decoración y amplitud de los salones especialmente adecuados para organizar actos aprovechando su privilegiada ubicación. La bodega presentó el pasado mes de noviembre dos nuevos vinos que se incorporan a su catálogo de productos. Así, tras permanecer 18 meses en barrica de roble americano, aparece su Dehesa de los Canónigos Crianza 2007, que combina las variedades tinto fino y cabernet sauvignon, con una producción limitada de 138.487 botellas. Por otra parte, salen al mercado 11.839 botellas de Dehesa de los Canónigos Reserva 2005 elaborado a partir de tinto fino, cabernet sauvignon y albillo. Nº 175 Diciembre 2010

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