Qué
Cuándo

Página 7 del número 174, de noviembre de 2010

6-7web 21/10/10 12:59 Página 2 Un prestigioso equipo de blogueros hoteles más exclusivos; Agenda, que incluye los actos y actividades más impor tantes del año; Formación, con la oferta de cursos de numerosos centros y escuelas de negocio; y el histórico de los Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos. Junto a los textos, se ofrecen imágenes, vídeonoticias y gráficas que completan la información de la web. Con esta iniciativa en Internet, Castilla y León Económica cubre un hueco en el mercado pues hasta ahora no existía ningún portal especializado en este ámbito dentro de nuestra comunidad autónoma. De esta forma, la oferta informativa de la empresa editora se complementa, pues a los amplios reportajes exclusivos publicados por la revista se le une la actualidad diaria colgada en la web, destinada principalmente a empresarios, directivos, profesionales del sistema financiero y a todos aquellos que estén interesados en este tipo de noticias. Para ofrecer un análisis de la compleja actualidad empresarial y financiera, Castilla y León Económica ha constituido en su web un prestigioso equipo de blogueros compuesto por expertos que compartirán sus conocimientos con los internautas. De esta forma, el portal incluye los blogs de Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, que analizará informes y estudios sobre la evolución económica de la región y de España; Carlos Martín Tobalina, director general de Industria de la Junta, explicará diferentes aspectos de política industrial como los clusters; Isabel Clavero, directora del Icex en Castilla y León, profundizará sobre la evolución de los mercados exteriores; Eduardo Estévez, director de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), comentará temas sobre las sagas empresariales; Ángel Losada, presidente de la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom) de Castilla y León, ilustrará cómo manejar esta disciplina en empresas e instituciones; Prudencio Herrero, director de la Fundación Execyl, expondrá su saber sobre la excelencia empresarial; Alfredo Vela, experto en nuevas tecnologías, describirá los principales fenómenos en este ámbito; Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, analizará los temas de actualidad; y Luisa Alcalde, como community manager de la publicación, potenciará la relación con los internautas a través de la web. Redes sociales El portal también ser virá para mantener una mayor interactividad con los internautas al tener la posibilidad de realizar comentarios a las noticias y blogs, incluir una encuesta diaria y estar vinculado a las redes sociales a través de Facebook y Twitter. Para aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías, los casi 3.900 suscriptores de la revista recibirán gratis en su correo electrónico una newsletter con el resumen de las noticias más importantes del día, los concursos públicos publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y las empresas de nueva creación de la región aparecidas en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). De esta forma, Castilla y León Económica ofrece un servicio de alto valor añadido para que sus lectores estén al día de la actualidad empresarial. Con apenas dos semanas de existencia, www.castillayleoneconomica.es ha conseguido situarse como uno de los portales mejor posicionados en buscadores como Google, donde al teclear concep- tos como economía de Castilla y León o empresas de Castilla y León, la web de la revista aparece en la primera página, de ahí que tenga un importante tráfico de zonas de fuera de nuestra región e incluso del extranjero, sobre todo de Sudamérica. Nº 174 Noviembre 2010

Página 7 del número 174, de noviembre de 2010
Número 173Número 174, de noviembre de 2010Número 175

Número 174, de noviembre de 2010