Qué
Cuándo

Página 97 del número 163, de diciembre de 2009

96-97gullón 17/11/09 13:10 Página 2 sana, que la firma palentina ha querido celebrar en 2009 con la promoción de sus productos a través del sorteo de ocho coches ecológicos y 40 ordenadores portátiles. En esta línea, el Grupo Gullón lanzará en 2010 nuevos productos basados en una dieta sana y cuyas investigaciones han sido desarrolladas bajo el paraguas del proyecto Cenit-Higea que lidera la galletera. Con la participación de 14 empresas y una inversión de 24 millones de euros para el período 2007-2010, el proyecto Cenit-Higea tiene el objetivo de desarrollar productos alimenticios que sirvan para prevenir enfermedades crónicas, como la obesidad, diabetes o dolencias cardiovasculares. Para abordar los mercados exteriores, la compañía presidida por María Teresa Rodríguez SáinzRozas pertenece desde hace años a los consorcios Conexcal y Conusa Foods y se caracteriza por su flexibilidad a la hora de adaptar los formatos de sus productos a la demanda de los nuevos destinos. En la actualidad, exporta el 35% de su producción a 63 países, sobre todo de la UE, América, África y Asia-Pacífico. Félix Gullón Rodríguez, director general de Gullón. Nº 163 Diciembre 2009

Página 97 del número 163, de diciembre de 2009
Número 162Número 163, de diciembre de 2009Número 164

Número 163, de diciembre de 2009