Página 11 del número 160, de septiembre de 2009
pag6-11 11/8/09 12:45 Página 6 Siete de cada diez negocios reducen sus márgenes para vender más Casi la mitad de las empresas cree que aumentará su tasa de morosidad en 2009 El 60,52% de los directivos cambia su plan estratégico por la crisis económica Casi la mitad de las empresas (49,48%) cree que durante 2009 se incrementará su tasa de morosidad, mientras que el 47,42% responde que no y sólo el 3,09% contesta no sabe no contesta. Además, casi siete de cada diez empresarios encuestados afirma que para vender más han tenido que reducir los márgenes de sus productos y servicios y tan sólo el 31,62% señala que no ha cambiado sus márgenes en el negocio. Ante la actual crisis económica, el 60,52% de las empresas se ha visto obligada a modificar su plan estratégico y sólo el 39,48% indica que mantiene el mismo. Nº 160 Septiembre 2009