Qué
Cuándo

Página 87 del número 138, de noviembre de 2007

pg87 22/10/07 13:54 Página 1 Incosa refleja en su nueva imagen su estrategia enfocada al cliente on el objetivo de potenciar su marca en los mercados nacional e internacional, Incosa ha trabajado durante los últimos meses en la modificación de su identidad corporativa. La nueva imagen supone una adaptación a las tendencias de mercado y a las necesidades de sus clientes, buscando la diferenciación y el refuerzo de su marca en las tres áreas en que se divide su actividad: edificación, infraestructuras de obra civil e industrial. La compañía preve alcanzar en 2007 una cifra de negocio de 27 millones de euros, casi un 15% más que en el pasado ejercicio. Uno de los aspectos más significativos de esta evolución empresarial, que par te de la madurez alcanzada en sus 22 años de trayectoria, es la búsqueda de nuevos horizontes, es decir, mercados emergentes en los que no hay competencia y es la compañía la encargada de crear demanda, captarla y desarrollar sus actuaciones para lograr un crecimiento rentable y rápido. Para generar valor añadido, la empresa presidida por José Santiago Vega Garrido apuesta por la implementación de los objetivos estratégicos de sus clientes, en lugar de los aspectos tecnológicos, con los que es más difícil diferenciarse de la competencia. La satisfacción de las necesidades de los clientes ha producido nuevos enfoques de negocio, como el refuerzo del Depar tamento de Patología y Estudios, encargado de detectar, evaluar y solucionar las alteraciones que se producen en los mate- C Germán Albarrán, director general de Incosa. riales utilizados en la obra civil que afectan a su estructura. Sus profesionales fueron los encargados de evaluar de forma desinteresada los daños provocados por la explosión de gas del pasado mes de mayo en Palencia. Esta actuación se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que en los próximos meses presentará una memoria con sus objetivos y actuaciones en este campo. Nº 138 Noviembre 2007

Página 87 del número 138, de noviembre de 2007
Número 137Número 138, de noviembre de 2007Número 139

Número 138, de noviembre de 2007