Página 22 del número 137, de octubre de 2007
PG22-23 21/9/07 08:17 22 23 Página 1 galardones Rotundo éxito de los I Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos Las 90 candidaturas presentadas demuestran la excelente acogida de los galardones entre las empresas de la región El jurado de los I Premios Castilla y León EconómicaForoBurgos estudia las candidaturas presentadas. n total de 90 candidaturas de 54 empresas se presentaron a los I Premios Castilla y León Económica-Foro Burgos Economía y Empresa, cuyo plazo finalizó el pasado mes de septiembre. El perfil de los candidatos es muy variado, tanto por sectores como por tamaño al enviar sus proyectos desde pymes hasta multinacionales. Estos galardones han sido convocados por la revista Castilla y León Económica y ForoBurgos, auspiciado por Caja de Burgos, y cuentan además con la colaboración de Grupo Norte, Centro Regional de Servicios Avanzados (CSA) y Ade Capital Sodical. Su principal objetivo es reconocer las mejores iniciativas del tejido empresarial de nuestra región y valorar la gestión de emprendedores y directivos. La entrega de los galardones se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, de Valladolid. U Los galardones constan de siete categorías: Premio a la Mejor Acción Social, para distinguir las actuaciones en este área, como mecenazgo cultural, patrocinio deportivo o creación de una fundación; Premio a la Mejor Expansión Territorial para destacar un plan de crecimiento geográfico en España o en los mercados exteriores; Premio a la Mejor Operación Empresarial para la compañía que haya ejecutado recientemente una operación para aumentar de dimensión (fusión, adquisición o ampliación de capital) o que haya realizado una inversión que signifique la puesta en marcha o la consolidación de un negocio, con generación de empleo y una repercusión social en la zona; Premio al Producto Más Innovador para quien haya lanzado recientemente un producto que aporte valor añadido y que haya sido acogido con éxito en el mercado; Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para la empresa con una eficaz política de comunicación externa o aquélla que transmita Nº 137 Octubre 2007
