Página 12 del número 132, de mayo de 2007
pg12-14 20/4/07 12 13 11:39 Página 1 empresas Grupo Siro, su receta para triplicar sus ventas en 2009 al alcanzar los 540 millones de euros La compañía invertirá 260 millones de euros para duplicar su producción en tres años y lanzar gamas de alto valor añadido or primera vez en la historia del Grupo Siro, su presidente Juan Manuel González Serna se ha reunido con toda la plantilla para explicar sus planes estratégicos, lo que implica haber organizado dos jornadas: a la reunión de Valladolid asistieron cerca de 1.000 empleados procedentes de nuestra región y de Madrid; mientras que a la de Valencia acudieron en torno a los 600 de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Estos encuentros ilustran la crucial fase que afronta la empresa con sede en Venta de Baños (Palencia), por lo P que el propio fundador del holding quiso explicárselo en persona a todos los empleados: ?quiero saber el grado de compromiso de nuestros colaboradores ante este nuevo desafío, porque lo que distingue a las empresas es el capital humano y sin ellos es imposible alcanzar la meta marcada; por eso hay que compartir nuestro plan estratégico?. ¿Y a dónde quiere llegar el Grupo Siro? Pues su ambicioso objetivo es triplicar su facturación en sólo tres años hasta situarla en 540 millones de euros, duplicar su producción y lanzar una ofensiva de productos innovadores con alto valor añadido elaboNº 132 Mayo 2007
